Autor Tema: Consejo  (Leído 296 veces)

Alegon

• Nuevo por aquí..
  • *
Consejo
« en: Marzo 07, 2016, 20:51:35 pm »
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir un bull, y debido al tamaño de mi vivienda prefiero optar por un mini. El problema es que no tengo mucho dinero y he estado mirando anuncios de un particular de aquí cerca que los vende por 450... ¿Que me aconsejaríais mirar para estar más o menos seguro que no tendrá algún problema de salud? Tengo acceso a ver a los padres y os pongo unas fotos para que ver si podéis darme vuestra opinión  :D

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Consejo
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 19:00:48 pm »
los perros blancos o albinos pueden dar problemas de piel y un % son sordos o parcialmente sordos a no ser que se alla echo una buena selecion a la ora de juntas a la pareja, sobre ALI tiene una muy buena morfologia y se be casi pura, en cambio la madre de color blanco no es del todo pura tiene mas a la raza terrier, si tienes posibilidades de ber los papeles del beterianrio de los padres y buscar enfermedades es un buen principio, si no puedes y solo tienes aceso a los perros pues desde esaminarles la vista y oido, piel,observar la forma de andar, si corren o trotan, si puedes tocarlos comprueva sus latidos ya que los bull tiene enfermedades barias y el corazon es uno de ellos, se le puede hacer muchas pruevas, pero asta que no tengas al cachorro y lo cries en el dia a dia no lo podras saver a no ser que sean criadores oficiales donde ellos mismos te dan toda la documentacion de antecedentes de los progenitores.
sobre el cachorro que pones el blanco, tendra un mes o dos a lo sumo, se le ve bien ojos triangulares, cabeza obalada sale misto tira al terrier a la madre el padr tiene la cabeza mas huevo, la espalda la tiene bien termina recta la cola no rota yo le daria una buena nota al cachorro, lo unico cuidale la piel sobre todo en verano, 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Alegon

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 21:05:08 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo el cachorro cuyas fotos incluyo:

La cosa es que me enseñó lo que creo que es el RCC y venía Bull Terrier pero no la variedad, y como la madre la vi un poco grande no me pareció que fuera miniatura, más bien solo pequeña...

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2016, 13:23:31 pm »
para que el perro sea miniatura ambos progenitores an de serlo, si no te saldra un bull entre las dos tallas o tirara al gen mas fuerte, sobre los mini ten cuidado ay se dan casos de perros que a la larga conforme se hacen biejos pierden la vista parcialmente.
para que sea mini la altura a de ser entre 25 y 35 cm a la cruz en machos adultos del año en adelante  (hombros parte alta de las patas delanteras donde empieza el cuello) y peso de entre 5 a 18 kl estando en una forma fisica buena, todo lo que supere a estas tallas se considera en competicion tamaño estandar,

te aconsejo que busques por internet ay muchisima informacion sobre estos perros, ay videos donde te ensellan a elegir al perro por unas serie de juegos que se le hace al perro de cachorro y se be su comportamiento para ver si a la larga el perro va a ser perfecto para lo que queremos,

le puedes pedir el LOE (Libro de Origen Español) reconocido por la federacion cinologiaca internacional , si es un criador serio le puedes pedir el afijo, y si no es criador ya tienes que cojer metro y acer medidas a los progenitores y confiar en el,

yo tengo un bull estandar y tampoco ocupa mucho espacio y vivimos en un piso pequello, ensellandole unas normas desde pequello ay dias que ni te enteras de que anda por casa.
sobre las fotos son preciosos yo me quedaria seguro con alguno y probablemente al que sale en casi todas las fotos se le ve espavilado.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Alegon

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 21:03:14 pm »
Muchas gracias, al final me he quedado con uno de ellos  :D

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 21:03:14 pm »