Autor Tema: Hemangiosarcoma en un testiculo  (Leído 286 veces)

YAGO

• Recién llegado
  • *
Hemangiosarcoma en un testiculo
« en: Marzo 07, 2016, 18:27:52 pm »
Mañana operan por segunda vez a mi bull le quitaron un hemangiosarcoma  en noviembre y se le ha reproducido, en tan poco tiempo, y no se si sería mejor castrarlo, en principio la biopsia le dio que no tenia metástasis, nunca ha montado a una hembra pero yo quiero lo mejor para él y aunque tenga 8 años para mi sigue siendo mi peque estoy muy triste, alguien me puede aconsejar?Gracias

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
Re:Hemangiosarcoma en un testiculo
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 18:39:24 pm »
buenas yo tengo una hembra y me pasa lo mismo ,me da pena pero me planteo en castrarla tambn  porq a tenido varios embarazos psicologicos y se le esquista la leche y se vuelve malo para su salud .....de grande me an dixo que tendra tendencia a cojer tumores y que lo mejor era castrarla , en tu caso yo castraria sin pensarmelo para alargar su vidaa , mi prima le sucedio lo mismo con el suyo y quiso quitarle el sufrimiento de inmediato lo unico que a engordado un poco pero con dieta y deporte como nuevo , si se a reproducido de nuevo yo quitaria el problema de raizz para no hacerle pasar tantas veces por el quirofano , espero haberte servido de ayuda aunq sea un poco siesq son como nuestros niñosss y siempre querremos lo mejor para ellos   sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

YAGO

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 18:55:11 pm »
La verdad que sé que es lo mejor para él, pero necesitaba hablarlo con alguien,  pues le quiero tanto que se me parte el corazón solo de pensarlo y me quedo con la pena de que no tenga descendencia.
Y ojala tenga que ponerle a dieta por gordito, sería lo mejor que le podría pasar.
Muchas gracias por tu ánimo y espero que tu perrita se cure tambien.

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 18:00:18 pm »
Te comprendo perfectamente a mi tambn me da penita que no tenga descendencia pero es su salud , le pregunte al vete que me habian dicho que si la echaba no corria ese riego de tumores y me dijo que eso eran bulos (inventos ) que si se limpiaban pero que los ovarios siguen ai y por lo tanto puede reproducirse ...entonces empece a plantearme esa decision y creo que seria lo mejor es mas....pensando en los cachorritos me daria muchisima pena darlos y no estaria tranquila pensando si estan bien o no ..e conocido casos terribles y  no  me gustaria que les pasara nada a los perretes .....
la mia tiene 1 año y medio y el vete me dijo que era la mejor edad para operar ya que esta fuerte, espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para el , planteate echarlo y despues castrarlo consultaselo a tu vete aver que te dice.. mucho animooo que si el te ve mal , estara mal asique animo y dale fuerzas a el tambn  sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2016, 19:05:17 pm »
tu ya lo sabras son perros fuertes, con la eliminacion de los testiculos el perro seguira igual de sano, no tendra decendencia pero lasalud del perro esta primero, gordo no se te pondra eso son mitos, continua dandole sus sesiones de juegos cuando el ya este del todo curado y veras que tipo se le queda al muchacho, ya nos contaras como fue todo, que se recupere pronto el muchacho de la casa  cora-precios.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2016, 19:05:17 pm »