Autor Tema: conoce alguien ell pienso Natcan??  (Leído 527 veces)

millaray

• Nuevo por aquí..
  • *
conoce alguien ell pienso Natcan??
« en: Febrero 14, 2016, 03:37:32 am »
Hola a todos!
ME GUSTARia saber si alguien conoce el ppienso Natcane.
tengo una bullterrier de 10 meses y la he alinentado con Arion tiitanium.Pero lei acerca de este pienso biologico y libre de cerel con gluten...mas alto tambien en concentracion de proteina ..en fin con  salmon ydemas....Arion no le sentaba mal..pero me decante por probar algo mas sano en principio para ella....y en ello estamos..pero aun asi..alguien podria decirme algi sobre esto?
Muchad graciss de antemano

_minibull_

• Recién llegado
  • *
Re:conoce alguien ell pienso Natcan??
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2016, 17:57:35 pm »
No es lo que aparenta ser ;-) criadores Cordero y arroz es muuuucho mejor pienso que este y al mismo precio, todo lo que tenga carne hidrolizada de primer ingrediente yo lo descartaría directamente, es un proceso que se utiliza para aprovechar toda la carne,apta para consumo humano o no

millaray

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 20:50:46 pm »
Muchas gracias por la información.. Dices que es mejor un pienso de cordero y arroz, a que marca pienso te refieres?
.  Gracias.

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2016, 11:45:44 am »
Te comento, el que te digo es este
http://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-adulto-cordero-arroz-p-6036.html
Calidad/precio esta genial,va muy muy bien para pelo y piel(que algunos bull son algo delicados de esto) , es el mejor pienso de esta marca con mucha diferencia,yo el criadores de cachorro también lo he probado y no tiene nada que ver con este en composición y resultados ;-). Yo le suelo dar dos tomas al dia, una de acana Ranchlands y otra de este pienso, lo compre para ir recortando algo de gastos en pienso y viendo lo bien que le esta iendo, con las ganas que se lo come (la mia es delicadilla para comer) y el precio que tiene, pienso  seguir comprandolo.
Si lo pruebas no te arrepentiras  ;) yo lo recomiendo 100% para la gente que no se pueda permitir un Orijen o Acana. A mi personalmente me ha ido mejor incluso que Taste.
« Última modificación: Febrero 18, 2016, 11:49:50 am por _minibull_ »

millaray

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 12:47:30 pm »
Hola!!!
Muchas gracias por el dato.. Le echaré un vistazo al link.
Ya contaré!. Otra vez gracias. Saludos!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 12:47:30 pm »