Autor Tema: Mil bull no camina  (Leído 314 veces)

nurygar

• Nuevo por aquí..
  • *
Mil bull no camina
« en: Enero 26, 2016, 12:48:29 pm »
Hola a tod@s!
Tengo un gran problema con mi bull de 4 meses, la cuestión es que hace un mes que ya lo puedo sacar a la calle, al principio me costaba caminar con él pero caminaba, ahora se niega, se me clava en el suelo, pone las orejas hacia atrás y que camine yo, eso sí, cuando enfocamos la calle donde vivimos sí camina, y rápido. No sé que hacer ya, he jugado con él, le he dado premios... estoy preocupada porque ya tiene heridas en las patas de andar tirando. A alguien le ha pasado? gracias.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Mil bull no camina
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 19:35:44 pm »
Hola a tod@s!
Tengo un gran problema con mi bull de 4 meses, la cuestión es que hace un mes que ya lo puedo sacar a la calle, al principio me costaba caminar con él pero caminaba, ahora se niega, se me clava en el suelo, pone las orejas hacia atrás y que camine yo, eso sí, cuando enfocamos la calle donde vivimos sí camina, y rápido. No sé que hacer ya, he jugado con él, le he dado premios... estoy preocupada porque ya tiene heridas en las patas de andar tirando. A alguien le ha pasado? gracias.

yo creo que nos a pasado a todos al mio tambien le pasaba y cuando lo soltaba echaba a correr solo para casa, no recuerdo como consegui para que el solo andara, dale tiempo y date paciencia, sacalo por sitios diferentes donde les atraiga los olores igual con eso empieza a investigar y a andar, yo solia cuando tenia oportunidad cojer el coche acer unos km y me lo llevava al monte y asi si que no ponia el culo en el suelo

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

Re:Mil bull no camina
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 19:35:44 pm »