Autor Tema: Bull no quiere caminar  (Leído 595 veces)

nurygar

• Nuevo por aquí..
  • *
Bull no quiere caminar
« en: Enero 26, 2016, 12:31:05 pm »
Hola!
Tengo un bull de 4 meses, hará cosa de 1 mes que ya lo saco a la calle, al principio me costaba un poco que caminara pero es que ahora no quiere, se clava al suelo y que ande yo, la cosa es que nada más enfocar la calle donde vivimos camina super rápido. Ya he probado con juguetes y darle premios cuando camina pero nada... no sé que hacer porque ya se hace daño en las patas por arrastrar.
A alguien le ha pasado?

berta-ka

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:Bull no quiere caminar
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2016, 21:18:42 pm »
Hola la mía tiene 4 meses y medio y le pasa igual una vez que llega el parque genial pero hasta entonces tienes que ir muy poco a poco imagino que es cosa de la edad poco a poco se les va pasando

Neronbull

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2017, 16:18:50 pm »
Vaya, mi problema es parecido, tiene meses y desde que lo sacamos ni anda, ni nada solo anda el camino de vuelta comp un tiro, eso si suelto con otros perros si quiere, aunque suelto si no hay perros, se va flechado de vuelta a casa

fisica

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 10:22:10 am »
creo que todos pasamos por eso. El mío tiene 3 meses y medio y ya más o menos va caminando bien por sus sitios habituales, además del parque.
Lo que yo he ido haciendo es ir siempre por el mismo recorrido, y poco a poco ir ampliando. Es importante (al menos el mío) que coja un rastro con el olfato e ir dejándolo "a su aire" para que se le quite ese "miedo"

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 10:22:10 am »