Autor Tema: Criadero BullTerrier Miniatura 2016  (Leído 483 veces)

Raqueloc

• Nuevo por aquí..
  • *
Criadero BullTerrier Miniatura 2016
« en: Enero 26, 2016, 00:19:28 am »
Hola,

voy a adquirir en proximas fechas un ejemplar de Bull Terrier Miniatura . Y como cualquier novata tengo varias preguntas que agradeceria que me pudierias resolver antes de realizar tan querida adquisicion en mi caso. Tengo una lista de criaderos que he podido llamar para preguntar y me parece buenos a mi pequeña experiencia, si conoceis alguno o me podeis dar algo de luz me vendria genial para poder tomar una decision; os dejo los que tengo apuntados :

* EL CORNIJAL
* COSTA CABANA
* LA BULERIA
* Vom Deutsche Stil
* MINI ASTUR
* RILUC BULL
* ALMATBULL
* DUKEBULLS
* BULLACK

Aparte una preguntas mas;

** Es un Bulterrier Miniatura considerado PPP por la ley o lo puedo sacar a la calle sin bozal y sin tener psicotecnico ?

Gracias de Antemano !!!

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
Re:Criadero BullTerrier Miniatura 2016
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 04:33:53 am »
Hola!
Hace tiempo del post y no sé si finalmente te has decidido por alguno, vengo a darte mi opinión.
Ya he hablado de él en otro post, es DiamondMiniBull.
Es un criador de Las Palmas con unos ejemplares magníficos, ahora mismo tiene una camada en la que creo que aún queda algún cachorro disponible (todas hembras). Aunque reside en las palmas, se desplaza al aeropuerto que acordéis, con el cachorro una vez este tiene al menos los dos meses (creo recordar que es con dos meses) pero de todas formas, eso te lo aclará él si te pones en contacto. Tienen web donde puedes encontrar los medios para contactar y que te informe de todo.
Si aún no te has decidido por algún criadero espero haber podido ayudarte un poco.
Un saludo!

Foro Bull Terrier

Re:Criadero BullTerrier Miniatura 2016
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2016, 04:33:53 am »