Autor Tema: Me muerde si le corrijo  (Leído 696 veces)

Losama83

• Nuevo por aquí..
  • *
Me muerde si le corrijo
« en: Enero 19, 2016, 02:09:43 am »
Hola buenas! Soy nueva en el foro. Tengo un BT mini de un año y cuatro meses, un macho. Hasta ahora más o menos a sido súper bueno, solo las travesuras y energía de cachorros. Pues ahora está haciendo cosas que no había hecho nunca. Ayer en presencia nuestra empezó a morder el sofá, en dos segundo le arrancó un buen bocado y eso que tenía sus mordedore y juguetes  a mano para poder usar como hacía minutos antes. Y además t lo que me tiene más preocupada es que ahora cuando intento corregirlo para que no haga eso o para corregir alguna cosas se me rebota y me lanza mordiscos, son mordiscos pequeños no me arranca el brazo pero sí que me hace bastantes morados y heriditas con sangre. Tengo los brazos todos marcados. Por ejemplo si me intenta montar le apartó con el brazo, él se vuelvo súper nervioso y me lanza los bocados. Por lo demás es muy bueno. No tira de la correa le puedes quitar las cosas de la boca con solo decir suelta pero estos días atrás me preocupa q vaya a más.
Perdón por el tocho jeje necesitaba soltarlo. Si tenéis alguna idea me vendría genial vuestro consejo y ayuda. Cuando aprenda a usar lo de subir fotos os subo a mi gordito que lo veáis.
Gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Me muerde si le corrijo
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2016, 21:27:02 pm »
no te achiques no te puede ver devil, cuando lance el bocado as de ser rapida quitar la mano y zas palo contundente en el lomo o apartar su caveza y cuando buelva de nuevo zas palo en el lomo o culo, que el vea que tu eres mas rapido que el y que mandas tu, temas zapatilla o rollo de periodico si lo haces bien tambien funciona si lo haces mal el lo reconocera como un juego y no le ensellaras, as de ponerte seria y levanterle la voz igual que con un crio revelde.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Losama83

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2016, 01:06:57 am »
Gracias Rey. Intento darle en el morro o el lomo y ponerme muy seria pero el jodio es súper rápido y me esquiva jijiji. Pienso que será una etapa, está como un crío de 15 con el pavo subido jejeje. No dejaré que me toree. Ya contare como va evolucionando. Gracias

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Enero 21, 2016, 01:06:57 am »