Autor Tema: Mi Bull enferma  (Leído 285 veces)

elgranchamaco001

• Nuevo por aquí..
  • *
Mi Bull enferma
« en: Enero 18, 2016, 23:53:09 pm »
Hola amigos soy nuevo por aqui, el tema que les tengo es sobre mi Bull Terrier ingles hembra, tiene 3 años y es atigrada, luego la presento se llama Anny, bueno, hace pocos meses mi perra estaba sana, demasiado sana, y un día (hace como 5 o 6 meses)le empezó a sangrar una pata, de la nada, no tenia costras ni cortadas, deje pasar un tiempo y después las dos patas delanteras sangraban y estaban muy gordas, la lleve con el veterinario y le hizo un raspado, lo vio en el microscopio y encontró "demodex", y me dijo que la perra tenia sarna demodesica, me dio medicina, y al poco tiempo ya eran las cuatro patas, la lleve otra vez y le hizo una biopsia, me dijo que tenia algunos tipos de dermatitis y malassezia spp, le dio antivioticos de uso humano, estaba mejorando y una vez mas regreso la enfermedad y dias despues tenia una bola muy grande en un muslo, lo tocaba y le dolía, fui con el vete y me dijo que era un abseso y que no me preocupara que no es grave y que se rebentaria y saldría pus grasa y sangre, y asi paso, le conte a algunas personas y me dijeron que ese abseso se le formo por que el hombre ese no sabe inyectar (nunca antes habia tenido absesos), la lleve otra vez con el veterinario pero cada vez subía el precio de alguna medicina, y decidí que ya no la llevaría mas con el, y cada año la llevo con otro y el le pone vacunas (rabia y pentavalente) pero solo es medicina veterinaria preventiva, es decir que el no cura, las patas se curan y se enferman, que puedo hacer, ya no la llevare con veterinario, solo para vacunas, y hace unos dias toque su lomo y sentí unas bolitas, las jale y salieron como costras llenas de grasa y pelos, pero después de quitarlas su piel ya no tiene nada, pero le duele, que podría ser, tambien de que a veces se arrastra en el piso se corta los codos y sangran, ayudenme, no me gusta ver a mi perra enferma por que la quiero mucho

Foro Bull Terrier

Mi Bull enferma
« en: Enero 18, 2016, 23:53:09 pm »