Autor Tema: Decision  (Leído 299 veces)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
Decision
« en: Enero 13, 2016, 16:06:01 pm »
Muy buenasss a todosss queria pediross consejoo Diva a vuelto tener  embarazo psicologico y el veterinario me a dicho que tengo que ir planteandome si esterelizarla o hecharla , el problema es que no me gusta tener que meter a mi perra a una operacion me da pena vaciarla ...pero por otra parte me da miedo de que el embarazo no lo lleve bien y si lo lleva yo no puedo tener a mi cuidado a todos los cachorritos y no voy a poder darloss me daria mucha pena.. y lo de la esterelizacion  dicen que engordan tampoco quiero me gusta como es ella pero si no lo hago el vete dice que puede producirsele tumores ... aver si me pueden aconsejar por experiencia que es lo mejor que puedo hacer ..muchas graciasss  sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Decision
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 19:54:48 pm »
Como sabes yo tengo un macho pero te voy a dar mi opinión en caso de que yo tuviera una perra.
teniendo o no un macho en casa, yo en caso de acoger una perra la vaciaría por completo (celo y menstruación)
motivos:
si no la vas a casar es innecesario que la perra pase por los embarazos sicológicos( malestar de la perra, medicamentos, veterinario....)
la menstruación (cada x tiempo manchando por donde va)
el celo (los machos callejeros y no callejeros en la puerta de casa esperando a que salga la dama :) )
tumores (POSIBLE cáncer de mamas)

Sobre que engordan hombre dando una dieta, perdón, dando una alimentación adecuada y su ejerció correspondiente no debería de ponerse echa un tonel.
Sobre los cachorros en caso de que la casaras hombre en los primeros días y diría meses son una responsabilidad grande, siempre tiene la opción de que si no lo quieres vender es regalarlos a familiares amigos y así aunque no los tengas tu en propiedad pero siempre los podrás ver.
En el caso de los machos al castrarlos tengo entendido que se apaciguan un poco mas tranquilos.

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 18:49:48 pm »
Muchisimas gracias por la respuesta lo mas acertado seria la operacion  por las cosas que me as comentado me an servido de consejo  . sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 21:54:10 pm »
Muchisimas gracias por la respuesta lo mas acertado seria la operacion  por las cosas que me as comentado me an servido de consejo  . sonris...
denada

es lo que yo aria si tuviera una perra y siempre lo mas joven posible para evitar que la operacion se la tengan que hacer ya de mañor, que son siempre un poquito mas largas de curar.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 21:54:10 pm »