Autor Tema: Adiestrador si o no?  (Leído 621 veces)

berta-ka

• Nuevo por aquí..
  • *
Adiestrador si o no?
« en: Diciembre 07, 2015, 19:56:45 pm »
Hola muy buenas me presento soy Alberto y tengo una bull terrier miniatura hace un mes.
La perrita tiene 3 meses y la verdad que en casa no se porta nada mal... está empezando a salir a la calle y yo lo veo todo correcto lo malo es cuando la gente me dice que lo suyo sería contratar un adiestrador.. qué son razas que hay que saberlas llevar y demás... quería saber vuestra opinión imagino que a lo mejor es demasiado joven para sacar su carácter pero como os digo es bastante dócil y tranquila.
Un saludo a todos

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Adiestrador si o no?
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 15:36:36 pm »
depende, yo no lo lleve a ningun adistrados ninguno de los perros que he tenido y asta el dia de hoy todo muy bien, y si le haces caso a la gente te puedes aburrir de idioteces que pueden contar sin saber de esta raza, mi consejo dia a dia eso lo veras tú y solo tu, siempre y cuando tu perrita te vea el macho dominante. 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

berta-ka

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2015, 11:13:45 am »
Muchísimas gracias. .. tienes razón con eso de la gente te vuelve la cabeza loca te meten más miedo del que deberían...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2015, 11:13:45 am »