Autor Tema: Acana large bred puppy vs profine chicken puppy  (Leído 395 veces)

Vile

• Nuevo por aquí..
  • *
Acana large bred puppy vs profine chicken puppy
« en: Diciembre 06, 2015, 06:32:00 am »
Hola, bueno aquí os dejo mi experiencia por si alguno os veis en el dilema que yo tuve . Tengo mi cachorra de Bull terrier de 3 meses Akira y desde que llegó a casa siempre le di profine, no es mal pienso todo lo contrario bajo en cereal, carnes verduras etc lo devoraba pero sus cacas eran a veces bien y otras
La mayoría muy blanduchas, pues bien he empecé al cambio a acana large bred puppy, al principio
Creí que eran similares pero no, Acana contienes mucha más variedad de ingredientes proteicos, y en sus componentes no pone pollo y listo si no carne de pollo deshuesado , lenguado, boquerones etc además de mucha más variedad en frutas verduras e incluso algas.
Pues bien con miedo por lo que leí por ahí de Acana diarreas, vomitos etc  decidí cambiar y mi sorpresa Santa cosa, hice el cambio muy gradual es más a día de hoy sigo dando los dos, primero
Por gastar el profine que me queda y segundo porque le estoy haciendo el cambio muy gradualmente.
A mí Bull le encanta lo devora literalmente, las cacas han cambiado total menos olor y mejor consistencia cero pedetes de estos ricos ricos jajajaja en fin cada Bull es un mundo pero al mío le va genial.
Espero que este post sirva para quien tiene dudas como yo tuve al principio del cambio, mi consejo no os dejéis guiar por
Comentarios de personas que a lo mejor hiicieron el
Cambio muy brusco o que sus perros no toleran algún componente y esto nos hace dudar, porque
Pensamos que al nuestro le pasara lo mismo. Bueno no os doy más la chapa y espero que os ayude esto en algo. Saludos

_minibull_

• Recién llegado
  • *
Re:Acana large bred puppy vs profine chicken puppy
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2016, 12:10:43 pm »
Ahí le has dado  ;) incluso hay gente que no lo recomienda porque dice que suele sentar mal y ni lo han probado, que siii, que hay a algunos que le pueda sentar mal como casos que conozco que le ha sentado mal Taste o Orijen, pero no es lo normal como el mito que hay rulando por internet,si el cambio se hace bien yo no he tenido problema y he probado varias gamas, Orijen no lo he probado, pero Taste y Acana si, mi esperiencia es que Acana es muuuucho mejor, se nota en pelo, físico y se lo suelen comer mejor que Taste.
Otro pienso muy recomendable el criadores cordero y arroz que es algo mas barato  ;)

Foro Bull Terrier

Re:Acana large bred puppy vs profine chicken puppy
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2016, 12:10:43 pm »