Autor Tema: Acana o profine  (Leído 317 veces)

Vile

• Nuevo por aquí..
  • *
Acana o profine
« en: Noviembre 30, 2015, 18:00:27 pm »
Hola buenas soy nuevo por aquí veréis tengo una duda tenga un bullterrier de tres meses Akira, actualmente le doy profine puppy chicken y voy a cambiarle a acana large bred puppy. Resulta que me dicen que son similares e incluso mejor el profine, tengo algo de recelo de acana porque he leído que da muchas diarreas. Me podéis echar una mano graciassss

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
Re:Acana o profine
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 01:00:50 am »
Hola Vile bienvenido
Al principio yo estaba como tu, no sabia muy bien por que pienso decantarme hasta que encontré esta web (www.comparativadepiensos.com), aquí mas menos puedes sacar algo en claro y si dejas un comentario suelen contestar.
Lo del tema de las diarreas a algunos les da por cereales u otros ingredientes a otros por exceso de proteínas y otros tienen el estomago a prueba de bombas y no les hace nada daño, mi consejo es que si decides cambiarle de pienso empieces por un saco pequeño y se lo vayas mezclando progresivamente (cada 3 días mas o menos a su ración diaria añádela un 25% del pienso nuevo, así hasta que solo le des el nuevo pienso).
Ya nos contarás qué decides finalmente

Vile

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 14:35:38 pm »
Muchas gracias maldini en un par de días me llega acana large bred puppy a ver qué tal ya os iré contando al fin y al cabo con profine puppy tampoco es que haga las cacas duras  acana tiene más protes y verduras por lo demás son bastante similares

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 14:35:38 pm »