Autor Tema: Cual es la cantidad exacta de pienso?  (Leído 522 veces)

Morris uribe

• Nuevo por aquí..
  • *
Cual es la cantidad exacta de pienso?
« en: Noviembre 23, 2015, 23:04:46 pm »
saludos a todos una consulta tengo una bull terrier de 6 meses le estoy dando proplan el echo es que le doy 200gr, divididos en tres comidas, no se si la cantidad esta bien, por favor alguien que me pueda ayudar a saber cual es la cantidad exacta en peso (gr) que se tiene que dar en un dia y si es neceario complementarle con algo mas, muchas gracias por sus repuestas. bozte.-
« Última modificación: Noviembre 24, 2015, 10:45:12 am por Morris uribe »

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
Re:Cual es la cantidad exacta de pienso?
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 12:47:46 pm »
Yo no le doy pienso al mío, pero 200 gm al día me parece muy poco, seguro que alguien te informara mejor. De todas formas, en la bolsa de pienso tiene que poner las cantidades. Yo al mío le doy 650 gm pero de carne cruda, la dieta BARF y tiene 6 meses, saludos.

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 13:06:31 pm »
Siempre es recomendable revisar bien la tabla de cantidades que viene en la misma bolsa o en la web donde lo compras (o tienda física).

Independientemente a esto, también dependerá de muchos factores. Si el perro es muy activo probablemente necesite más cantidad de la recomendada. Si es poco activo, seguramente se la debas regular para que no se engorde.

En mi caso, le doy mucho menos de lo recomendado, pero porque mi perra no se mueve ni patrás y engorda con mucha facilidad.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 13:06:31 pm »