Autor Tema: Que os parece acana ranchlands???  (Leído 338 veces)

_minibull_

• Recién llegado
  • *
Que os parece acana ranchlands???
« en: Noviembre 05, 2015, 08:26:53 am »
Pues eso mismo, me gustaria saber que opinais de este pienso,si pensais como yo de que puede ser el idoneo para un bull y opiniones de gente que lo haya probado, para saber como va y si merece la pena.
Espero respues  ;)  estoy entre este y el cotecnica maxima grain free y me gustaria pedirlo esta semana o la siguiente

mirlo

• Bull asiduo
  • *
Re:Que os parece acana ranchlands???
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 13:03:50 pm »
Quizás un poco tarde, pero contesto según mi opinión:

Acana es un pienso Super Premium, a día de hoy uno de los mejores que se le pueden dar a nuestros enanos. Dentro de la misma "marca" existe también Orijen, que es de mayor calidad. Este último, pese a ser muy bueno, no todos los perros lo toleran igual debido a que lleva muchos condoprotectores (a la mía se lo di y sin problemas).

Es decir, si compras Acana acertarás. Y si quieres algo mejor y no te atreves con Orijen, te recomiendo que pruebes Taste of the Wild. Es el que estoy usando actualmente y a la perra le sienta de lujo. Acertarás con cualquiera de estos.

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2015, 09:11:43 am »
Le he pillado dos sacos de el de carnes rojas de acana, que comparado con la misma gama de orijen es muy parecido,lo que si es verdad es que tiene menos proteina pero lo prefiero, con un 31% creo que va mas que sobrada.
Mirlo vengo de darle Taste salmon y anteriormente le di acana, personalmente a mi y a mi perra le gusta mas acana, mejor composición, olor, tamaño de grano, a ella le gusta mas y lo mas importante, le sienta bien :)
Ojoo!!!lo doy como dato, no es lo mismo carne desidratada a la harina de carne,las temperaturas para obtener esta última son mas elevadas y deterioran mas los nutrientes del producto.
Esta semana empezare con el pienso y ya contaré.

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2015, 09:42:44 am »
A la mía los piensos de pescado no le gusta ninguno, y el de pollo le da alergia, así que compro carnes rojas, cordero, bisonte, etc.

Tanto Acana como Taste me han dado muy buen resultado, cualquiera es una gran elección. Y al fin y al cabo es darle el que más le guste a ella y mejor le siente (siempre que no sea un pienso tipo "mercadona" y demás...)

Ya irás contando qué tal le sienta.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2015, 09:42:44 am »