Autor Tema: qyudenme a tomar una decision  (Leído 510 veces)

carlycorlet

• Recién llegado
  • *
qyudenme a tomar una decision
« en: Noviembre 02, 2015, 23:34:45 pm »
hola amigos del foro, no soy muy activo en el foro pero los sigo siempre, tengo mi bullterrier luna que tiene 12 años con una insuficiensa renal por la que ya venimos peleando seis meses, le inyectabamos epogen, pero desde hace tres dias no come y casi no toama agua. no se levanta, hay que levantarla y llevarla hasta algun lugar del patio para que haga sus necesidades, pero hoy ya no se tiene mas parada, lepasaron suero con vitaminas y calcio para ver si reaccionaba pero fue inutil todo siguio igual, ahora tengo que darle agua y un alimento liquido con una jeringa por que ya ni quiere comer ni tomar agua, la pregunta mia es, el vete me dijo que la sacrificara que asi como esta ahora aunque no exclame niingun dolor esta sufriendo demasiado, pero me falta valor para llevarla a su muerte, cuanto tiempo mas duraria asi? que hago? escucho sus sugerencias. gracias
Mas que una mascota, mas que un perro.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:qyudenme a tomar una decision
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2015, 11:58:36 am »
es una decision dificil, durar puede durar asta que su corazon le aguante, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer ni lo que yo aria, te digo que la perra tiene 12 años y seguro que los a vivido de lujo, son perros fuertes y tu lo saves pero ay enfermedades que superan a sus caracter he igual el veterianrio tiene razon,llevalo a otro veterianrio igual te da algo de tiempo o no, es una putada pero es el ciclo de la vida y todos antes o despues pasaremos por ese trance, mas no te puedo decir que agas lo que agas la recuerdes en sus mejores momentos, suerte compallero y tu alma quedara libre de conciencia porque dios sabe que iciste lo mejor por ella.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2015, 13:21:24 pm »
Por lo que nos cuentas, no hay que ser un genio para saber que "está en las últimas", perdón por ser tan claro  :'(. Si ha sido tu veterinario de confianza, ni me molestaría en pedir una segunda opinión.

En cuanto a tomar una decisión, pues no es nada fácil.

Si fuera mi caso, no lo haría sufrir más.

Tomada la decisión de "sacrificarlo", que para mi sería "liberarlo", hay que hacerlo bien y me explico:

No vale llevarlo al veterinario y que él se encargue de todo. Tienes que estar tú cogido de la pata del bull y darle caricias y, cómo no, mirarlo a los ojos. Créeme que él sabe que se va y tú le darás esa paz.

El proceso es rápido pero muy duro, me refiero a ti, él se dormirá y ya está. Con el tiempo sabrás que has hecho lo correcto.

Muchas fuerzas pase lo que pase, un abrazo.

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2015, 17:30:07 pm »
No quiero ni imaginar lo mal que lo estaréis pasando carlycorlet antes de nada te mando todo mi animo y apoyo en estos difíciles momentos.
un fallo renal es algo bastante serio, la medicación inyectable ayuda, pero no para el problema ni regenera los órganos y el deterioro físico del animal va a continuar avanzando dañando el resto de órganos vitales (corazón y pulmones).
Yo te puedo decir lo que haría en este caso, se que es algo muy serio pero aún así buscaría una segunda opinión para "quemar todas las opciones posibles" y después de eso y si nada mejora o no me dan esperanzas me resignaría y con todo el dolor de mi corazón tendría que sacrificarla para evitar que siguiera sufriendo.

carlycorlet

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 01:44:41 am »
gracias amigos por sus prontas respuestas, les comento que ya lainyecte para que no sufra mas se que de esta no se levantaba mas casi que no tenia mas conciencia, elvete es de maxima confianza y me sio siempre resultados espectaculars pero ya me lo habia dicho hace mucho tiempo que terminaria asi, los 12 años que vivio junto a nosotros fueron epectaculares y era otra hija mas para mi tengo una niña pequeña que aprendio a caminar agarrandose de ella por eso no quize que sufriera mas, preferi quedar mal con mi conciencia pero que ella no sufra, saludos y gracias. nos vemos pronto en el arcoiris
Mas que una mascota, mas que un perro.

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 08:21:20 am »
Carlycorlet mucho animo!!!esta raza es muy muy especial y todos lo que tenemos uno sabemos lo que son y por lo que habrás pasado y estaras pasando. Pero personalmente creo que hiciste lo mejor pensando en lo principal(el perro), muchas veces nos eferramos a que siga vivo por propio egoismo nuestro(porque lo queremos muuucho) pero el perro no tiene vida si no un sufrimiento constante.
Por lo que se,este problema es muy jodido,sufren mucho física y psiquicamente, era cuestion de tiempo que empezara a afectarle otros organos y mas deterioro,mas sufrimiento....

Foro Bull Terrier

« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 08:21:20 am »