Autor Tema: desarrollo de mi bullterrier  (Leído 361 veces)

kaylee bulls

• Nuevo por aquí..
  • *
desarrollo de mi bullterrier
« en: Octubre 23, 2015, 22:45:13 pm »
mi nueva hija  sonris... ^-^ es muy juguetona y comilona quiere morder todo jajaj  ya el 25 de octubre cumple 3 meses esta pesando 4 kilos y mide 24 cm hasta la cruz es estándar pero me parece un poco pequeña nose que piensan ustedes ?bueno comenten! ella esta muy sana y esta comiendo pro plan puppy complete  que le gusta mucho.

kaylee bulls

• Nuevo por aquí..
  • *
Re:desarrollo de mi bullterrier
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2015, 22:49:18 pm »

ahi mas fotitos de la kaylee :)

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2015, 12:18:04 pm »
Wao a aquí hay mas fotos de la linda kaylee  Tres  mesesitos y se ve firme babas 

no tengo o no hay una tabla sobre el peso y la altura perfecto en nuestros bull. el rango es muchisima la diferencia  entre los mismos  sexos y edades

Los bull son como los humanos cada uno es especial y único ...  Hay de muchos tamaños y pesos ... Hay un apartado aquí en el foro  sobre los bull  miniaturas por si tienes dudas y lo quieres revisar   y ellos si son mas estrictos con la altura y peso; claro  son de exposición pedigrí y tienen mas reglas  etc ... 

Los bull crecen muy rápido  para mi  a los 8 meses se desarrollan un 70%  o si siguen creciendo son algún centímetro mas y empiezan a engrosar y hasta los dos años tendrás a un bull terrier desarrollado y "maduro "

**Cuando pasas un momento complicado o  cuando tengas muchísimas travesuras  que te aran enojar o te pondrán feliz sabrás que solo son números no importan  "dejaras de comparar" .... Debes tener mucha paciencia y disfrutarlos **

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2015, 12:18:04 pm »