Autor Tema: Les Presento a Kaylee bulls  (Leído 1347 veces)

kaylee bulls

• Nuevo por aquí..
  • *
Les Presento a Kaylee bulls
« en: Octubre 22, 2015, 02:59:14 am »
mi nueva hija  sonris... ^-^ es muy juguetona y comilona quiere morder todo jajaj  ya el 25 de octubre cumple 3 meses esta pesando 4 kilos y mide 24 cm hasta la cruz es estándar pero me parece un poco pequeña nose que piensan ustedes bueno comenten ella esta muy sana y esta comiendo pro plan que le gusta mucho.

NellyNoe

• Recién llegado
  • *
Re:Les Presento a Kaylee bulls
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2015, 23:38:00 pm »
Que linda. Pues yo la veo que esta bien, mi perro con  3 meses pesaba algo de 7,5 kg pero media como 35 cm a la cruz. Y no te comas la cabeza pensando en si esta pequeña y tal mientras veas que esta gordita y se ve en buen estado físico no te preocupes si sera miniatura o estándar, recuerda que los perros saben cuando pegar el estirón y crecen hasta el año y se ensanchan hasta el año y medio .sonris...Saludos

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Les Presento a Kaylee bulls
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2015, 08:32:04 am »
Que hermosa princesita  cora-precios.-
Sus ojitos llenos de vida se ve que es muy buena   sonris...

Mientras   la nena este con sus energías altas feliz  traviesa. No debes preocuparte por nada mas ...
El peso  suben y bajan mucho y muy rápido...    Las orejas disfruta las  mientras estén abajo  o  sin alinear  ... O si esta flaco o gordo    son cachorros diviertete y educale   quiere la mucho que esta precioza cualquier duda aquí estaremos   para  dudas que las mismas que tendras las hemos tenido todos ...