Autor Tema: Dieta BARF  (Leído 593 veces)

fulltwist

• Recién llegado
  • *
Dieta BARF
« en: Octubre 17, 2015, 08:00:46 am »
Buenas, queria abrir este tema para ver que pensais…
Siempre he alimentado a mi perra a base de pienso, pero hace un tiempo me entere que existia la dieta barf, una manera de alimentar a tu perro con comida natural(huesos carnosos, carne con grasa, visceras, frutas y verduras) . Estuve leyendo e infornandome y finalmente he decidido dar el paso, pues he escuchao muy buenas ventajas con esa alimentacion y tb he visto que ni los mejores piensos tienen buenos nutrientes .Ustedes que pensais?  Alguien de aqui le da dieta BARF a su perro?

Os dejo aqui un enlace de un video que habla sobre las verdades del pienso. Aunqje es verda que en el video intentan venderte un producto, creo que todo lo que dicen sobre el pienso comercial es cierto, ya que estuve mirando por otras fuentes y todas coinciden.

Ver "¿Es realmente sana la comida que le das?" en YouTube - https://youtu.be/FAVcQLir0O8

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Dieta BARF
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2015, 21:49:19 pm »
encontraras opiniones de todo tipo, es tan secillo como probarla y ver resultados en tu perro y entonces decidir si es buena o no, es mas cara que el pienso normal, te llevara su tiempo el prepararla, pero por lo menos sabes lo que le das a tu perro de comer, que es casi todo proteinas con la carne y los huevos mas todo lo que lleba

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2015, 11:18:00 am »
Hola, el mío lleva desde los 3 meses con la dieta BARF y no hay comparación. Eso sí, puede ser un poco más caro que el pienso y luego ya depende de si quieres prepararla tú o abastecerte por tiendas online de Internet como:

http://www.puromenu.es/

De esta tienda solo compro suplementos como el aceite de pescado y así me ahorro de darle pescado un par de veces a la semana  longui.-

En mi caso lo compro todo en la carnicería, para una semana:

7 bandejas de 500 gm de carne triturada de ternera y pollo.
4 bandejas de cuellos de pollo.
2 bandejas de alitas de pollo.
Huesos tiernos de ternera, esto es gratis  okkss.-

Dos días a la semana y para merendar, le doy su porción de carne junto con zanahorias, guisantes, platano y lechuga.

Una vez a la semana y en la primera comida, le mezclo un huevo entero y crudo con la carne.

He probado a darle corazón de ternera, pero le da diarrea. Como no es esencial, no pasa nada por no darle.

¿Cuanto dinero me gasto al mes más o menos?

Entre la carne, suplementos, huevos, verduras...

25 euros a la semana, pues 100 Euros la mes.

¿Y el perro qué?

Lo que más se nota es que tiene mucha más energía y a mi parecer, está mucho más feliz.

No hay más que ver como embulle la comida, ni 30 segundos le dura  sonris...

Saludos.
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 11:20:49 am por xtremmetal »

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2015, 21:35:52 pm »
uay lo tienes mejor explicado imposible gracias  xtremmetal, tambien se nota en el pelo, las eces, .....
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 16:53:25 pm »
uay lo tienes mejor explicado imposible gracias  xtremmetal, tambien se nota en el pelo, las eces, .....

Exacto! Las heces huelen apenas y duras y con el aceite de pescado y onagra fortalece la piel y le da un brillo al pelo espectacular :)

Saludos.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 16:53:25 pm »