Autor Tema: problema con los dientes.....  (Leído 371 veces)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
problema con los dientes.....
« en: Octubre 02, 2015, 11:40:51 am »
Buenasss no se que pasa porq la e llevado al veterinario y no saben por que a Diva se le estann limando los colmillos de abajo solo tiene un año ..... como es posible que se le esten limando???  el veterinario no sabe por que y yo lo que la observo no muerde nada ni nada de ninguna manera extraña para que le pase eso quiero pararlo no quiero que se le sigan desgastando si alguien me puede ayudar lo agredeceria  muchisimas graciasssssss   
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:problema con los dientes.....
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2015, 12:38:44 pm »
si pones alguna foto igual es normal el mio los colmillos no los tiene redondo los tiene un poco planos
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 16:06:51 pm »
Como se suben las foto?? Si tiene mas plano el colmillo de abajo el otro perfecto son los dos de abajo que antes al cerrar las puntas de los colmillos de abajo llegaban hasta pasar un poco la encia ahora los roza y de poco siinson mas planos tambn eso de que es? E visto a otros bull y los tienen bienn por eso me preocupa es muy jovencita para que se les desgate de esa manera no?
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 16:06:51 pm »