Autor Tema: abultamiento a un lado  (Leído 363 veces)

karlochacon

• Nuevo por aquí..
  • *
abultamiento a un lado
« en: Octubre 01, 2015, 18:50:42 pm »
buenas,

me gustaría saber que opinan o piensan de este abultamiento en mi bull  muchas gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:abultamiento a un lado
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 20:28:26 pm »
no preguntes y tira al veterinario ya,
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

karlochacon

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2015, 07:17:12 am »
lo llevamos donde el veterinario y toco la pelota y de todo y dijo que era una protuberancia que se le hizo por hacer ejercicio por mucho movimiento en los músculos..... alguien cree que sí?

gracias

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2015, 15:57:53 pm »
lo llevamos donde el veterinario y toco la pelota y de todo y dijo que era una protuberancia que se le hizo por hacer ejercicio por mucho movimiento en los músculos..... alguien cree que sí?

gracias

yo te puedo asegurar que el mio hace muchisimo ejercicio y nunca le a salido ningun bulto y menos de ese tamallo y se a dado golpes con pino, piedras, se a tirado por ramblas todo por cojer la pelota esta super marcado pero bultos solo tiene los que le cuelga del culo (sus huevicos), no se si te a mandado tratamiento pero si en dias no reduce de tamallo yo probaria con otro veterinario. puede ser una tonteria liquidos acumulados, reacion alergica, un picotazo de un insecto, o exceso de oras de juego que lo dudo,  pero puede ser otras cosas,
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

karlochacon

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2015, 00:25:48 am »
a punta de tiempo y unguento como cofal fuerte se le quitó la pelota  :D

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2015, 16:08:28 pm »
me alegro que alla sido un leve susto, igual alguna inyecion que se le puso, bueno que solo sea eso

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2015, 10:09:51 am »
Que extraño el bulto y  la causa por la que se le hizo ...     y lo bueno es que ya mejoro
A la mía le salio  algo así un bultote  "de agua" se sentia pero en la nalga ... Y le clavaron la geringa para ver que era el liquido y era pus  y le tuvieron que abrir  :'(

karlochacon

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2015, 17:29:17 pm »
mmm yumaBL25 de verdad espero ya este super bien tu bull  :)

Foro Bull Terrier

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2015, 17:29:17 pm »