Autor Tema: alimentación  (Leído 310 veces)

anbaag

• Nuevo por aquí..
  • *
alimentación
« en: Septiembre 29, 2015, 09:54:26 am »
Hola chicos que tal?
Mi cachorro de 5 meses lleva como dos semanas que come muy muy poco (solo le doy pienso) come cuatrl granos y se los tengo que dar con la mano. Le doy dos tomas una por la mañana despues de su paseo y otra por lala noche y lo cansamos bastante. Si no quiere comer a los 15 - 20 minutos le quito el pienso y lo dejo hasta la noche sin probar bocado. Pero luego va por la calle y se me intenta comer todo lo que pilla... sobretodo las cacas de otros perros nose si tiene algo que ver.. tengo una duda y si le pongo los 400gr que come se los pongo en una toma y le dejo el bol todo el día que el se lo distribuya como quiera?? (E probado todos los piensos y por ninguno tiene ansias de comer.. ni akana ni origen ni royal canin ni criadores....) gracias por leerme

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:alimentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 15:26:27 pm »
el que intento comer mirdas no es bueno pero es sintoma que le falta alimento algo asi leei en una editorial, yo el alimento se lo echo de una vez y se lo dejo voy rellenando para que no le falte y el com cuando tiene ambre y quiere normalmete el suele comer de noche, si as probado diferentes piensos tiene dos opciones acepte el duro y ay tienes comida y es lo que ay como si quieres o ir engallandolo asta que se adapte al pienso y coma por si solo,
la otra opcion es el beterianrio igual tiene alguna infecion estomacal y no quiere comer o tiene algo clavado o malestar en el estomago

-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

Re:alimentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 15:26:27 pm »