Autor Tema: Efectos secundarios después de la vacuna de la 2 tetravalente  (Leído 457 veces)

sera21

• Recién llegado
  • *
    • Adiestra Tu Bull
Efectos secundarios después de la vacuna de la 2 tetravalente
« en: Septiembre 24, 2015, 21:12:50 pm »
Hola a todos!

Kovu está muy adormilado después de la vacuna, aunque ha comido bien y demás. Lo que me preocupa es que a las horas le hemos cogido en brazos y ha gritado.

¿Creeis que es de dolor o ha cogido aprehensión? Espero que sea lo primero y se le pase pronto porque no querría que cogiese miedo a nada la verdad.

¡Os agradezco vuestra opinión!

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Efectos secundarios después de la vacuna de la 2 tetravalente
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2015, 14:24:05 pm »
ne recuerdo cuando las vacunas de pequello, pero creo que igual que siempre, y el mio si que no le gusta el veterinario el entra a la sala de espera bien a la consulta bien al ayudante del veterinario bien pero cuando ve al veterinario se termino los amigos, y lo entiendo porque paso malos momentos en esa mesa de aluminio fria
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2015, 06:17:04 am »
Espero que este bien kovu,  si deja de comer o su animo baja mucho  debemos llevarlo al veterinario ...

Efectos secundarios debería ser una pequeña fiebre, a lo mucho, los cachorritos del diario tienen la temperatura mas alta y con cualquier fiebre  parese que estan hirviendo,

El dolor depende de muchas cosas...

El veterinario que tenemos ahorita  siempre les pone una vacuna y al mes otra,  fueron 5 en su primer año  y ahora en octubre les toca refuerzos .. 
El señor tiene muy buena mano  nunca  se quejaron  o los lastimo  al ponerle las inyecciones ni quedaba sensible el area ..

El antiguo veterinario  una vez le lleve a mi princesa   y le hablaron al momento de que le clavo la inyección y la movió toda la jeringa dentro de ella y se le hizo una bola enorme en el lomo y tiro sangre

sera21

• Recién llegado
  • *
    • Adiestra Tu Bull
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 20:29:42 pm »
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no sé si le quedó dolor o no pero lo cierto es que al día siguiente ya estaba muy bien jugando igual que siempre y sin quejarse si lo cogías así que debió ser algo puntual.

Muchas gracias!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 20:29:42 pm »