Autor Tema: deportes  (Leído 411 veces)

dalton19

• Nuevo por aquí..
  • *
  • bull terrier de 6 meses
deportes
« en: Septiembre 09, 2015, 05:02:25 am »
tengo un bull terrier de casi 6 meses.
y quisiera preguntarles como hago para que mi bull se interese por las pelotas ya que quiero enseñarle a que la traiga pero el no lo hace y tambien me pueden decir como hago para que salte o para que se interese mucho en algun juguete. y que tipo de juguete me recomiendan para el ?

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:deportes
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 21:34:07 pm »
es raro que no juegue con la pelota, no te puedo ayudar ya que todos mis perros se an interesado por todo tipo de pelota lo siento
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 06:55:41 am »
Creo que deberías intentar  con juguetes como de kong , que  dentro del juguete van premios supongo que llamara su aatención, o  juguetes que  hagan ruido como los de bebes x)  o botellas con piedritas ... 

Ni poquito se interesa por la pelota??   :o... Igual yo  uso una pelotita de  aluminio y hace ruido  al rodarla ... y corren tras ella,
 Haz una pista de obstáculos .. O a lo mejor tu Bull es bueno encontrando cosas.. O  practicar tiro de peso pon a volar tu imaginacion para mantenerlo activo x)

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2015, 06:55:41 am »