Autor Tema: Recomendación para hernia?  (Leído 338 veces)

devian

• Recién llegado
  • *
    • Tabasco Dogz
Recomendación para hernia?
« en: Septiembre 01, 2015, 16:44:29 pm »
Que tal a todos, ya tenía tiempo de no pasar por este foro, quisiera algunas recomendaciónes, mi bull terrier (hembra) hace poco tuvo un problema de piometra y la tuvieron que operar, al poco tiempo no se si debido tambien a esa operación le apareció una hernia humbilical, y pues tuvieron que operarla de nuevo para tratarla, pero como ya sabemos nuestros bullies son unos cabezones y ella no se queda quieta, entonces se arrastra boca arriba y se mueve tanto que ya le volvió a salir la hernia (la verdad no se si le practicaron bien la cirugía), lo que necesito saber es si existe algún tipo de faja para poderle contener la hernia y donde la podría conseguir?, la verdad no quiero volver a operarla (al menos por el momento), ahorita tambien esta en un tratamiento de quimio para tratarle unas bolas que el doctor dice que es cancer, ella anda muy tranquila, no se le ve triste, sigue comiendo bien, y todo, solo es la locura que a veces les da de moverse tanto jeje, muchas gracias de antemano.

Saludos

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Recomendación para hernia?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 18:09:29 pm »
Wao que trizte , con tu nena, todo lo que a pasado,
A la mía tambien tiene su ombliguito botado, pero fue por que las personas le ayudaron a nacer y al tomar su ombligo para cortarlo lo jalaron de mas ,  y andube muy preocupada averiguando   por lo de la cirugía, y  le pregunte a su veterinario consejo  sobre su hernia y me dijo que no que era  necesario  le dimos tiempo de que creciera y  apenas se boto su ombligo ni un centimetro, y busque distintos veterinarios y me dijieron que no era necesario, aun tengo la duda, pero no quisiera meterla a cirugía, solo quiero su bien,

Hace un año rescatamos una hembra Bull terrier tenia una hernia en la ingle, y la doctora nos dijo que En la operación no se corta nada,  solo se abre y le acomodaban su problema, en ese caso era los intestinos y creo que el vazo , no recuerdo bien ,y no la metimos a cirugía por que tenia hongos, sarna y andaba desnutrida ...y encontramos a los dueños aparte de que tenia 18 años y no  soportaría ni la anestesia y tambien nos dijo que ya habia tenido cancer,  anemia y muchas enfermedades,

Tu pequeña es muy fuerte ya veras que sale adelante de todos los problemas que a tenido,  yo te recomendaría que no la operes aun, es muy rápido todo, deja que  salga adelante del cáncer,

y mas adelante busca  mas opiniones   consulta con varios veterimarios que te expliquen sobre el procedimiento, a la que rescatamos si le iban a poner una maya  para que  no volviera a salir la hernia..  Son muchos factores para una cirugia, su edad,  los cuidados ,  aqui los veterinarios se los quedan hasta que salen de cirugia y los tienen en observación y les atienden las curaciones, Y ya que esta bien te lo dan, para que no se le infecte en casa, y acercate que te den mucha informacion sobre si en realidad necesita la cirugía,  aunque también podría ser un efecto  secundario de la químico, no lo se,
Mucha suerte a tu pequeña para que salga pronto de todas estos problemas

Foro Bull Terrier

Re:Recomendación para hernia?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2015, 18:09:29 pm »