Autor Tema: 3 meses gruñe y quiere morder  (Leído 952 veces)

karlochacon

• Nuevo por aquí..
  • *
3 meses gruñe y quiere morder
« en: Agosto 31, 2015, 07:35:54 am »
mi perro tienen 3 meses y una semana, lo compré hace 3 semanas, pero desde hace 15 días empezó segun yo a mostrar su carácter, empezó la primera vez que me pasó a mi luego de ponerle talco contra pulgas, le puse talco de forma normal y luego ya la última pasada me gruñó y me hizo a morder cada brazo con un movimiento rápido de cabeza, luego de eso lo ha seguido cuidando mi hermano, mi hermano lo saca todos los días a caminar, pero aún asi mi hermano me dijo que la conducta sigue, y estos 3 días que llevo con el de nuevo se ha comportado como dice mi hermano (yo vivo enla capital pero voy a estar unos días con mi familia quien tiene el perro)

todo es normal,  pasa uno por el frente y le gruñe, a mí, a mi mamá, a mi hermano, no le importa le gruñe quien sea, no es siempre pero no podemos determinar porque lo hace, porque a veces esta todo vacilon y de pronto de la nada te gruñe

en otras ocasiones gruñe y hace a morder

cuando alguien se le acerca a darle cariño el se pone a jugar pero solo morder y morder esa es su forma de jugar mordiendo siempre

la verdad esa conducta de gruñir y tirar a morder no me gusta pero no se como corregir, porque de la nada pasa,

mi mamá dice que le damos espacio en la casa, lo paseamos, se alimenta bien, pero no entiendo eso

que puedo hacer para que pare eso, a mis padres  no le gusta eso, ni a mí tampoco

muchas gracias a todos

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:3 meses gruñe y quiere morder
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 22:38:21 pm »
Podrías leer o ver capítulos del encantador de perros,   usa el shhht,  el toque y tumbarlo de lado,  dejarlo así suficiente tiempo,

Mi primera Bull cometí muchos errores con ella  tubo muy poca disiplina, pero era mi princesa, le permitía dormir en mi cama,    ladraba todo el santo día, a mi mama se le iba encima por ser energía débil, quería dominarle, pero nunca le hizo daño a mi mama,  de hecho era un angel cuando yo no estaba, solo habían problemas cuando trataban de acercarse mucho a mi, ella solo quería protegerme,

Solo quiero agregar un dato sabias que: el 90% de agresividad en los perros es por que no anda algo bien en su salud,  podría tener algo que le moleste por eso reacciono así  cuando le ponias el talco,
Busca algún adiestrador para que les ayude  a corregir esa conducta hoy que  es temprano y joven,  no se  cual sea tu edad o que tanto te respete  o que tanto salga a caminar, o lo disciplinen, ....   

Todos y cada uno de los miembros de tu familia  pueden ser lideres pero debe de haber  solo uno en especial  con el que salga a caminar correr buscar cosas y disiplinarse,   a lo mejor no satisfacen el tiempo de salidas debe de ser mas de dos horas +juegos para que este  "tranquilo en casa", y se me hace poco  aun ese tiempo

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2015, 13:49:05 pm »
A mi también me paso eso que tu dices, pero en mi caso se veía que no era de forma agresiva, a mi perro le encanta morderlo todo, necesitan quemar la energía excesiva que tienen, sino no sabrán como gestionarla. Paseos largos y sin correa para que puedan correr, yo le doy cosas para morder, tipo orejas disecadas de cerdo, nervios de todo (en cualquier tienda de animales hay) y utilizo también mucho los juguetes de kong, tanto para darle de comer dentro, como Para ponerle premios, y se echa horas sacando los premios, y además de gastar energía, como morder le encanta, pues feliz...
Yo la verdad que lo educo de una forma opuesta a César Millán,pero eso ya es cuestión de cada uno. Yo si me muerde más fuerte de la cuenta, me quejo para que lo entienda, y dejo de jugar con el, el mío ya sabe donde esta límite de apretar. Son muy listos, y enseguida tantean asta donde morder para que no se acabe el juego. Si es algo aislado, como lo que comentas de echarle talco, puede que le haya asustado la situación, yo las próximas veces le daría unos premios mientras lo haces, para que se de cuenta de que no pasa nada

Foro Bull Terrier

« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2015, 13:49:05 pm »