Autor Tema: posible problema con el pienso?¿  (Leído 375 veces)

canoranesi

• Nuevo por aquí..
  • *
posible problema con el pienso?¿
« en: Agosto 29, 2015, 13:08:32 pm »
hol buenas le cambie el pienso a mi cachorrita a pro plan puppy hara unos 8, 9 dias las heces las tiene mejor que antes, pero alguna vez ha parecido como que se atragantaba y dos ocasiones en especial me ha dado un susto muy gordo, porque no ha hecho como que se atragantaba pero le han dado como palpitaciones muy duras como si tuviera un grano de pienso en la garganta pero tmpc puedo decir si es exactamente de eso o que tenga un problemita en el corazón, este lunes ire al veterinario pero quiero escucharos a ustedes que teneis más experiencia como criadores, y me gustaria solucionarlo porque hoy me ha dado un susto que se me ha quedado una flojera en las piernas...
Otro asunto es el tema de los paseos, se que la saco demás pero es xk me voy a vivir con gente k no conozco y necesito conseguir k la mayoría de las heces y los pises me los haga fuera, el caso esk la mayoria de las veces se niega a pasear, yo hago como si nada porque la perra tiene k entender k el k manda soy yo, el caso esk la perra termina cediendo porque ve k o anda cnmigo o se empieza ahogar... total que esto solo dura unos 15 o 20 metros... pero mi pregunta es... debería cambiarme a un arnes del pecho? porque lei de cesar millan y algun otro criador que mientras se puede evitar mejor porque un collar mantiene mejor el control sobre el perro, no es muy dominante.. solo con otros perros en espacios cerrados aunk es jugando poco a poco les va ganando terreno, se mea sobre su cama y en l paseo que al principio dice k no le da la gana pero termina cediendo. Bueno muchas gracias de antemano y espero deseoso sus consejos.

y el tema del hocico siempre lo tiene rojo y como castigado, no se de que puede ser me dijo el vete que seria por el sol ya que ahi no niede nda de pelo el pobre pro le exo proteccion 50 y un monton de after sun pero no mejora..
« Última modificación: Agosto 29, 2015, 13:41:30 pm por canoranesi »

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:posible problema con el pienso?¿
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2015, 20:32:49 pm »
Mi humilde opinion,
Que sea pro plan no quiere decir que tu  Bull   sera el mas sano, o que por ser esa marca debera caerle súper bien...
Se supone que te venden  calidad, proteínas vitaminas, y  que es natural etc, puede que  esto sea demaciado para la pequeña y  poreso reacciono así su cuerpesito, o la cantidad/porciones que tienes?   Es cachorra  aun ayudale con un poquito de agua o leche deslactosada para que no  batalle tanto para pasarla,  tienes mucho usando proplan? 
Hay muchos que son muy anciosos para comer y comen muy apurados..  venden unos platos  especiales para  que no coman así ya que no es bueno (no recuerdo el nombre  pero asi los. Puedes buscar .. disculpa) las mias eran muy  anciosas y lo corregí dándoles una por una,  y ahora comen de mi mano lo que también ayudo a que no se enojen cuando meta la mano a su comedero  aunque sea carne o lo que sea que estén comiendo,

El mio hace dos meses me lleve el susto de mi vida    para subir a dormir   el corre y brinca en la cama y apenas entro a la habitacion y tosió  y se desvaneció...    Y no dejamos que se fuera   y  nose cuanto tiempo paso, fueron siglos para mi ..  Estubo a respiracion cardio pulmonar ..  Y abrio los ojitos  y tosio  y salio volando  un huesito pequeño del durazno..  Deberás que se siente muy feo verlos en situaciones de riesgo,

Que brinque cuando te ve  es normal, muchos hacen la danza del Bull terrier brincan, ladran se orinan de felicidad etc .. Es normal esta feliz ... Nosotros debemos ser fuerte en ese momento y   si no te gusta ese comportamiento disiplinarles..
 Si lo llevas a un parque de perros  dejalo  que corra brinque se revuelque es normal es un perro y eso hacen todos ..
 Montar: pueden montar por dos cosas excitados o por dominancia, si es por dominancia corriguele, como sabes que es por dominancia. Por que gruñira, o no permitirá que se vaya,
Yo   con  mi  princesa use pechera y era un gran error xD no paraba de jalar, me lastimaba los brazos usaba mucha fuerza para controlarla  y ahora  con la pareja que tengo uso correas de ahogo y  yo solita puedo con ambos,  me permite corregirles  y controlar el paseo aparte de que no los lastima..
Usa comida juguetes botellas, lo que sea que le sirva de motivación...    Necesitas mucha paciencia tratándose de Bull terrier  tanto para enseñarle cosas nuevas. Como para disiplinarle  debe de ser  positivo  la forma en que le enseñes ... Y no dudes en acercarte a algún adiestrador si  vez que no   hay mejoría en conducta  es mejor prevenir en inicio que ya un caso serio de zona roja ...

Foro Bull Terrier

Re:posible problema con el pienso?¿
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2015, 20:32:49 pm »