Autor Tema: Os presento a la flaca  (Leído 458 veces)

canoranesi

• Nuevo por aquí..
  • *
Os presento a la flaca
« en: Agosto 26, 2015, 13:07:52 pm »
Bueno pues abajo os dejo unas fotos de la flaca, es bull terrier miniatura espero que sea bien acogida aqui en el foro  cervecitas-.-, la verdad esque no tengo mucha experiencia con perros una breve con un bretón que me robaron, antes de adquirir esta raza tenía mis dudas, ya que decían que era un perro muy nervioso pro como yo no paro quieto^^ ademas el anterior como ya dije eso si que era un torbellino, pero en un solo mes he quedado enamorado, es muy cariñosa y juguetona. Ahora bien aprovechando la presentación de esta pequeña quisiera pediros ayuda con unos asuntillos intullo que esto no va aqui pero aprovechando el post y evitando el spam ya k son cuestiones breves, espero no molestar a nadie^^, ahi van: no consigo que mee en la calle, cagar si pero mear le encanta en casa aunque se este meando encima se espera a llegar a casa a veces lo hace delante mia y aveces se esconde pero nunca en la calle, y otra cuestión que me da que pensar esque cuando juega con otros perros al ser mas altos, esta salta sobre ellos, lo cual tngo entendido que es un acto de dominancia pero solo los intenta chupar en cambio cuando la llevo con la correa al reves se agacha mueve la cola y se deja olfatear trankilamente, mi pregunta es es malo esto? porque hay perros k no reciben estos saltos de buena gana y como lo corrijo? bueno acabo el testamento y os dejo fotos de la pequeña  sonris... bozte.-

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
Re:Os presento a la flaca
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 09:39:56 am »
Hola, qué bonita :)

Lo de que se tire encima de otros perros es normal, es un bebé todavía, dale tiempo.

¿Se mea en casa? El mio hace lo mismo y ya estoy empezando a pensar que es por que le gusta vez como muevo el mocho de aquí para allá, le encanta, ja! Es una de las cosas que le estoy enseñando pero me está costando :p

Saludos.