Autor Tema: Os presento a la flaca  (Leído 458 veces)

canoranesi

• Nuevo por aquí..
  • *
Os presento a la flaca
« en: Agosto 26, 2015, 13:07:52 pm »
Bueno pues abajo os dejo unas fotos de la flaca, es bull terrier miniatura espero que sea bien acogida aqui en el foro  cervecitas-.-, la verdad esque no tengo mucha experiencia con perros una breve con un bretón que me robaron, antes de adquirir esta raza tenía mis dudas, ya que decían que era un perro muy nervioso pro como yo no paro quieto^^ ademas el anterior como ya dije eso si que era un torbellino, pero en un solo mes he quedado enamorado, es muy cariñosa y juguetona. Ahora bien aprovechando la presentación de esta pequeña quisiera pediros ayuda con unos asuntillos intullo que esto no va aqui pero aprovechando el post y evitando el spam ya k son cuestiones breves, espero no molestar a nadie^^, ahi van: no consigo que mee en la calle, cagar si pero mear le encanta en casa aunque se este meando encima se espera a llegar a casa a veces lo hace delante mia y aveces se esconde pero nunca en la calle, y otra cuestión que me da que pensar esque cuando juega con otros perros al ser mas altos, esta salta sobre ellos, lo cual tngo entendido que es un acto de dominancia pero solo los intenta chupar en cambio cuando la llevo con la correa al reves se agacha mueve la cola y se deja olfatear trankilamente, mi pregunta es es malo esto? porque hay perros k no reciben estos saltos de buena gana y como lo corrijo? bueno acabo el testamento y os dejo fotos de la pequeña  sonris... bozte.-

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
Re:Os presento a la flaca
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 09:39:56 am »
Hola, qué bonita :)

Lo de que se tire encima de otros perros es normal, es un bebé todavía, dale tiempo.

¿Se mea en casa? El mio hace lo mismo y ya estoy empezando a pensar que es por que le gusta vez como muevo el mocho de aquí para allá, le encanta, ja! Es una de las cosas que le estoy enseñando pero me está costando :p

Saludos.

canoranesi

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 10:39:21 am »
me dijeron nose si era la lejia o el amoniaco hacia reaccion y hacia el olor incluso mas atractivo asik cuidado jejej y lo de los saltos me he decidido empezar a correjirselo porque la junto con el podenco de un amigo que tiene dos años y esta cn casi 3 meses se dedica a intentar tumbarle y mordisqearle el cuello y las orejas claro que jugando aunk aveces se excitan mas de la cuenta y ahora solo es un caxorrin pro creo que lo mejor es cortar esto porque en un futuro puede ser k se traduzca en problemas para mi para ella y para otros perros, a ver que opinan los demas y respecto a lo de los meaos pff a mi me trae por el camino de la amargura  toma-coco jajajaj pero bueno ya ira saliendo, por cierto lo de extrem es por extremeño? porque aqui tienes un compañero pacense

xtremmetal

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2015, 12:58:05 pm »
Si, limpiar los meados con lejía y/o amoniaco es darle más ganas para que mee en ese sitio. Yo los limpio con... a ver si me acuerdo... me lo dijo una vez una veterinaria....... Uuuuhmmm... Es uno que sale en la TV que quita todas las manchas de ropa en 30 segundos, pues ese :P

Xtremmetal es que por que me gusta el Metal Extremo, jejejeje... Nada que ver con extremadura.

Yo este es el segundo Bullterrier que tengo y de peques y jugando nunca se han tirado a morder al cuello. Pega saltos pero ya está y con el tiempo, les huele sus partes y adiós y si te he visto no me acuerdo.

Saludos.

canoranesi

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2015, 13:46:32 pm »
A ver lo que hace la perra es jugando no tiene intención de lastimar al otro se mordisquean se rechupetean etc es su forma de jugar pero al ser un perro de presa pues el sitio al k va derechito a mordiskearle es al cuello y la oreja jejej, entonces nose a su compañero bilbo lo acepta de buena gana pero el de otro amigo timón no le gusta que le salte y este en consecuencia le gruñe y la flaca se esta más quietecita,
a ver yo se que mi perrilla ahora solo quiere jugar y como es cachorra no hay problema pero lo que no quiero de que crezca esque la tenga suelta x el parqe me descuide un seg le salte a otro perro y este lo interprete como un ataque y le muerda y se monte el lio xk con las mandibulas bozte.- que tienen los bixitos estos jejejej y muxas gracias por la ayuda ;)

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2015, 05:10:14 am »
Bienvenidos al foro!

Mi bull también es miniatura y lo de saltar en otros perros lo sigue haciendo con su año y medio, no saltar encima de ellos, sino saltar cerca de sus orejas más bien puesto que intenta liberar a todo perro de su collar xD, por lo que yo veo, no es nada malo, simplemente su forma de jugar.

Respecto a los pises, yo sólo conseguí que la mía hiciera sus necesidades llevándola a un área canina, estábamos ahí uno rato, que olfateara todo, y ahí conseguía que hiciera tanto pis como caca, prueba a ver, ahora ya, lo hace en cualquier sitio a lo largo del paseo, pero los primeros meses sólo ahí.
Un saludo.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2015, 16:05:33 pm »
bienvenida al foro muy bonita, as elegido bien la raza si no paras es ideal
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2015, 19:17:23 pm »
Hola, que linda nena !!   ^-^
Bienvenidos sonris...
 Esperamos  mas fotos de su desarrollo o travesuras que haga  oee..