Autor Tema: Granitos en la piel  (Leído 725 veces)

Dieguinspdz

• Nuevo por aquí..
  • *
Granitos en la piel
« en: Agosto 17, 2015, 15:11:25 pm »
Buenas tardes, a mi bull terrier le han salido como una especie de granitos en la piel y estoy preocupado por que no se por que puede ser ni como se le puede tratar. Es la primera vez que le pasa. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Cual es el tratamiento?

Os pongo una foto donde se puede apreciar lo que le pasa.

Muchas graciass

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Granitos en la piel
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 16:19:58 pm »
si es muy normal es perros de piel albina (colores blancos) he inclusibe al caerseles bastante el pelo se le nota mas la piel y tiene como pecas son sus antepasados dalmatas, el mio es blando y le pasa lo de los granos no le echo nada tan solo ebita que pase calor, las horas fuertes de sol,  alimento bajo en grasa (comida casera) y poco mas con el paso de los dias se les quita y en invierno desaparecen
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2015, 11:00:05 am »
Holaaa ahora mismo iva escribir un tema y e visto este y es lo mismo que le pasa a Diva acaba de cumplir un año y ahora emos venido a la playa juntas hace cosa de un mes empezo como el tuyo exactamrnte igual que en tu foto y luego les veia como un punto blanco como los de la cara de los humanos y ahora se an secado y tiene como costra pense que era del cesped y empece a llevarla a la arena y fue cuando empezaron a secarse pero ahora que no toca cesped le an salido dos en la cara asique me e vuelto a rallar.. viendo esto que dicess es por la calor???? Son super delicadosss y cuando es tu primer bull ademas de tu primerr animal se hace muy duro verles pasar por tantas cosas .... :-\
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

baxter

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2015, 00:15:56 am »
a mi perro baxter no le salen granos en la piel se arranca los pelos el solo y deja calvas esto se debe al sol al ser blancos coge protector solar y hecha sela en la piel en cuestion de un par de dias deberia desaparecer igual que le ocurre a mi cabezon un saludo

mirlo

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2015, 13:11:54 pm »
Compañeros, para los que le pase esto y no sepan por qué puede ser... podéis probar a cambiarle el pienso por uno que no tenga pollo, por ejemplo uno de cordero, carnes rojas, pescado, etc.

A mí me pasó con la mía y finalmente descubrimos que era alergia al pollo. Por probar no perdéis nada!  bozte.-

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2015, 13:11:54 pm »