Autor Tema: Como pararla  (Leído 739 veces)

Gaspar22

• Nuevo por aquí..
  • *
Como pararla
« en: Julio 22, 2015, 22:39:31 pm »
Hola gente soy nuevo en el foro, tengo una hembra de casi 4 meses atigrada hermosa. Mi problema es el siguiente cuando estamos jugando llega un momento de excitación que empieza a correr de un lado a otro chocándose cualquier cosa a su paso (yo le digo en modo Bull je), y si alguien llega a estar en su camino muerde las ropa o las manos, yo interpreto que lo hace jugando pero por la exitacion que tiene lo hace muy fuerte y hasta me hizo salir sangre. Yo por lo que he investigado cuando pasa esto la tumbo de costado y hasta que no se tranquilice no la dejo pararse, pero esto me cuesta mucho ya que se mueve mucho y tira a morder las manos. Tambien lo ha hecho sin razon aparente, de los mas tranquila que esta empieza a volverse loca. Cualquier consejo es bienvenido gracias a todos. sonris...

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Como pararla
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2015, 13:45:25 pm »
le sobran energias, az que desgaste esa energia y estara mas tranquila, el truco de tumbarla al suelo es bueno y si lo acompallas de un toque sutil y ligero lo vordas
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2015, 15:52:42 pm »
A mi eso también me pasaba con el mío!! La solución, lo que te dice rey, cansarlos, paseos largos sin correa para que quemen toda esa energía, y si estas en casa y aún le sobran energías darle algo para morder, que tb les cansa (huesos, nervios de toro, orejas disecadas...)y yo tb le saco muchos partido a los juguetes rellenables de kong

leonardofg981

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2015, 06:23:59 am »
Buenas noches, soy nuevo aca, me parece fascinante que este comportamiento sea tan común en esta raza. Parece muy gracioso cuando no tiene a ningún ser vivo en el medio. Mi bull tiene 4 meses y ya pesa 11 Kg atraparla en carrera es dificil solo espero que se acerque y la detengo. A mi me funciono atraparla y presionar su suavemente trompa contra su pecho, cuando se relaja un poco, Acaricio su pecho y puedo tumbarla con mayor facilidad.

Como he notado que lo hace frecuentemente permito que lo haga como un premio al final de una caminata en el parque o en el estacionamiento de la casa.

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2015, 10:15:56 am »
Hola,  para mi  lo que deberías de hacer aparte de cansarla  y sacarla a caminar como te comentan nuestros compañeros, para que  no se estrese aun mas es que apliques disciplina,

por ejemplo el mio hace eso cada vez que llegaba a casa, corre con todas sus fuerzas , tiene un año y pesa bastante,   se lanza a morder con las muelas bien fuerte,  creo que es cruza de Bull con  puerquito por que  es imposible atraparlo >:D
Lo que hago es  llego a casa me paro enfrente  así  venga cansada y con problemas  agarro aire y volteo a verlo,   si veo que le dará la corredera  no hago nada por entrar,   espero a que se le pase su locura  y se tranquilise  para   entrar si ya adentro continua así,  sigo adelante y para que no se me pare me protejo con la rodilla,   y sin hablar ni mirar y seguir adelante...

Me gusta que les de la locura pero  cuando  estamos jugando, en si es característica de ellos,   y   no les cambiaría nada a los  cabezones estos ..    solo ahi les tiro la pelota  corremos juntos  hasta le hago pasitos cortos y rapidoz para que hagan asii.. Y que gasten toda su energía..
Y como todos también fui víctima de un atropello asi,  me sacaron un morete gigante   por atrás de la rodilla,   

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2015, 10:15:56 am »