Autor Tema: Mi bull terrier hembra monta la pierna de mi novio y...  (Leído 540 veces)

miriam33

• Nuevo por aquí..
  • *
Mi bull terrier hembra monta la pierna de mi novio y...
« en: Julio 14, 2015, 16:21:23 pm »
Hola hoy es mi primer dia en el foro.
Mi bull terrier hembra monta la pierna de mi novio. Solo tiene 4 meses. Por que lo hace? Es normal que una hembra haga esto?
El tiempo que no podia sacarla porque no tenia todas las vacunas hacia pis en la terraza en los periodicos. y de pronto un dia empezo a hacer pis en su cama y por toda la casa.  Por que lo hace?

toni___18

• Recién llegado
  • *
Re:Mi bull terrier hembra monta la pierna de mi novio y...
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2015, 17:18:49 pm »
Hola hoy es mi primer dia en el foro.
Mi bull terrier hembra monta la pierna de mi novio. Solo tiene 4 meses. Por que lo hace? Es normal que una hembra haga esto?
El tiempo que no podia sacarla porque no tenia todas las vacunas hacia pis en la terraza en los periodicos. y de pronto un dia empezo a hacer pis en su cama y por toda la casa.  Por que lo hace?

parece dominancia, bajo ninguna circunstancia dejeis que os monte la pierna, lo de hacerse pis en su cama es para decir "esto es mio" si se la lavas seguramente lo volverá a hacer, regañadle cuando la pilleis, un saludo!

miriam33

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2015, 01:00:37 am »
muchas gracias por tu comentario. yo lo habia pensado pero en el resto de cosas no muestra ser dominante.  Solo tiene 4 meses, es el tercer bull que tenemos y no nos habia pasado esto antes.

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2015, 15:53:46 pm »
muchas gracias por tu comentario. yo lo habia pensado pero en el resto de cosas no muestra ser dominante.  Solo tiene 4 meses, es el tercer bull que tenemos y no nos habia pasado esto antes.

los perros son jerárquicos por naturaleza, desde bien pequeñines siempren estan intentando dominar y desafiarte para establecer su puesto en la manada (tu y tu novio) no os preocupeis, es totalmente normal

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Julio 20, 2015, 15:53:46 pm »