Autor Tema: VACACIONES CON MI DIVA  (Leído 394 veces)

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
VACACIONES CON MI DIVA
« en: Julio 02, 2015, 18:34:49 pm »
Buenas a todossss me gustaria preguntaros una cosiya aver si sabeis algo mas que yo de este temiya ... He ido con D iva a Cazorla y a San jose ...y quiero irme de vacaciones con ella (ella va a todos lados con migo )ahora en estas fechas de mas calor que todo el mundo se va a ala playa por lo visto en algunas playas que son tambn para nuestros amiguitos de 4 patas al ser temporada alta si algun bañista le molesta puede llegar a denunciarte y a multarte aunq esa playa sea para perros simplemente por ser temporada alta y de muxo turismo no se si esto es verdad por que queria irme esta vez a Cadiz pero con esto que me an dixo claro....no me fio ya... y ahora voy a buscar algun apartamento por Murcia que e visto que tambn hay playas por ayi....pero nunca he ido aver si me podeis decir que tal estan esas playas de ayi y si de verdad admiten perros....
muchas graciassssss  sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:VACACIONES CON MI DIVA
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2015, 19:18:21 pm »
lo mejor es sabiendo que playa es y de la localidad que rige sus leyes es hacer una llamada a su ayuntamiento correspondiente y listo, pero yo creo que al ser playa exclusiva de perros un vallista cualquiera no podria denunciar por tener al perro en la playa, otra cosa es que el perro aga alguna trastada, pero lo mejor es llamada de telefono y te quitas de problemas.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

sori

• Recién llegado
  • *
  • Diva
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2015, 00:20:01 am »
Pues si sera lo mejor , haber si tengo suerte y encuentro ya algo me esta costando trabajo que la acepten en los apartamentos cuando me preguntan su raza .....
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta sonris...
Mi bull lo mejor que me ha pasado ♡

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2015, 21:06:53 pm »
Pues si sera lo mejor , haber si tengo suerte y encuentro ya algo me esta costando trabajo que la acepten en los apartamentos cuando me preguntan su raza .....
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta sonris...

jeje cuando te pregunten sobre la raza tu les dices que es un mestizo de yo quese con terrier aber si cuela jejejje, suerte y a disfrutar de las vacaciones
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Julio 03, 2015, 21:06:53 pm »