Autor Tema: Habéis viajado en avión?  (Leído 344 veces)

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
Habéis viajado en avión?
« en: Junio 28, 2015, 16:55:13 pm »
Buenas, veo que muchos vais a concursos, por lo que imagino que alguno hayáis viajador en avión con vuestros bulls. Que tal la experiencia? Yo voy a viajar en octubre a Lanzarote, he barajado dejarlo en una residencia canina, pero en el día a día el perro esta 24 horas al día con nosotros, y con lo mimosos que es, no se como llevaría no vernos en 15 días... Además se que sin el no disfrutaríamos las vacaciones. Después de darle muchas vueltas he cogido billete en el avión también para el. Aunque me ha salido mucho más caro, he buscado un vuelo sin transbordos y salimos desde Asturias, que es un aeropuerto muy pequeñito, que imagino que el riesgo de pérdida sea mucho más pequeño que transbordos o aeropuertos muy grandes, pero no creáis que voy a ir muy tranquila hasta que lleguemos... Obviamente tiene que ir en bodega, que según la compañía viaja en condiciones muy buenas,  pero que me van a decir ellos... Viajo con aireuropa, que a su vez es el único que me deja meterle agua y comida dentro del Transportin. Espero vuestras respuestas para poder quedarme un poco más tranquila!

Foro Bull Terrier

Habéis viajado en avión?
« en: Junio 28, 2015, 16:55:13 pm »