Buenas, bueno escribo este post para ver si me pueden ayudar con mi Bull el problema es que conmigo el juega y a veces cuando no me ve en un largo rato puede ser que me mueva la cola tiene, 3 meses y 10 dias pero lo que no entiendo es que con la gente extraña o conocida le mueve la cola, se le sube en la piernas, le da besos y ni a mi ni a mi novia nos hace eso, lo tenemos de los 45 dias de nacido y no se porque sucede eso y con los perros pasa lo mismo el se iria con cualquier perro que encontrara en la calle pero con mi Chihuahua lo unico que hace es peliar y a veces juegan.
Y mi pregunta es si todos los bull son asi cuando pequeños y si es asi hasta que edad sera asi?
Puede ser que no me quiera?
Puede ser que todabia es muy chico y le intenta caer en gracia a todos?
Y lo otro que me olvidaba, el otro dia un perro le pego y le mordisquio la nariz y le hizo una herida muy fea en la nariz(el perro ya era grande) y mi bull no hizo nada queria saber que si el cuando sea grande le vuelven hacer lo mismo el se defendera o siempre sera asi? y tampoco no quiero un perro que ande peliando con medio mundo y que ataque a cualquiera que se le cruze pero que si se defienda cuando lo ataquen a el o a mi familia.
Desde ya muchas gracias!!!