Autor Tema: Mi Bull terrier no me quiere?  (Leído 686 veces)

NellyNoe

• Recién llegado
  • *
Mi Bull terrier no me quiere?
« en: Junio 15, 2015, 22:44:03 pm »
Buenas, bueno escribo este post para ver si me pueden ayudar con mi Bull el  problema es que conmigo el juega y a veces cuando no me ve en un largo rato puede ser que me mueva la cola tiene, 3 meses y 10 dias pero lo que no entiendo es que con la gente extraña o conocida le mueve la cola, se le sube en la piernas, le da besos y ni a mi ni a mi novia nos hace eso, lo tenemos de los 45 dias de nacido y no se porque sucede eso y con los perros pasa lo mismo el se iria con cualquier perro que encontrara en la calle pero con mi Chihuahua lo unico que hace es peliar y a veces juegan.
Y mi pregunta es si todos los bull son asi cuando pequeños y si es asi hasta que edad sera asi?
Puede ser que no me quiera?
Puede ser que todabia es muy chico y le intenta caer en gracia a todos?
Y lo otro que me olvidaba, el otro dia un perro le pego y le mordisquio la nariz y le hizo una herida muy fea en la nariz(el perro ya era grande) y mi bull no hizo nada queria saber que si el cuando sea grande le vuelven hacer lo mismo el se defendera o siempre sera asi? y tampoco no quiero un perro que ande peliando con medio mundo y que ataque a cualquiera que se le cruze pero que si se defienda cuando lo ataquen a el o a mi familia.
Desde ya muchas gracias!!!

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Mi Bull terrier no me quiere?
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2015, 16:35:04 pm »
sobre el tema de quererte y demas son cosas tontas aber tu perro te quiere y morira por ti (otra cosa es que lo mates a palos todos los dias porque se mea dentro de casa o te muerda la pata de la silla) en ese caso la paliza te la doy yo a ti  sonris...  ya en serio es muy normal es como un crio cuando tiene algo nuevo o conoce a alguien nuevo es la novedad del momento punto.
sobre el mordido tan solo decirte que lo eduques bien si le mordio en la nariz lo que tubistes que hacer es pedirle los papeles del perro ir al veterinario y que pague las costas de la cura, de adulto tu perro sera como lo allas ensellado de pequello no ay mas misterio si lo educas a ser bueno sera bueno si lo educas a ser malo sera malo.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

NellyNoe

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2015, 17:58:22 pm »
Pero su personalidad siempre sera asi de tirarse ensima a quien encuentre en la calle o algun dia cambiara??

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2015, 11:49:38 am »
ay dos maneras de entender la forma de tirarse encima de la gente
1- que quiera juego atenciones, yo creo que mientra sea joven y quiera juego lo mantendra, eso se corrige con educacion y perseverancia
2- es por que conoce a esa persona, en este caso mientra sea de manera segura que no arañe ni lastime a la otra persona, yo ni la rellia ni la castigaria, ya que es un sintoma de afecto carillo acia esa persona es como cuando nosotros damos un abrazo o besos
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

NellyNoe

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2015, 13:17:40 pm »
Aah ok gracias lo unico que el es asi con todas las personas que encuentra en la calle y a veces la gente dice "ay no ese perro es asesino" y cosas asi o simplemente no le gustan los perros y se enojan y eso me podria traer problemas.

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 15:07:05 pm »
si asi es la gente y oiras cosas peores es la sociedad que nos toca vivir que se cree todo lo que dice la tv

Foro Bull Terrier

« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 15:07:05 pm »