Autor Tema: bull adoptada  (Leído 675 veces)

nicolas_h

• Nuevo por aquí..
  • *
bull adoptada
« en: Junio 14, 2015, 20:35:12 pm »
Hola, quisiera plantear una.pregunta, primero les cuento un poco de que se trata la historia....         ...Hace poco con mi novia tomamos la decisión de adoptar una bull de 2 años que fue rescata de un. Terreno, fuimos a conocerla y es maravillosa tranquila, obediente. Durante el viaje se porta excelente al llegar a casa también. Con ganas de.conocer olfatear, la primera semana se porta excelente... Hasta qué un día la sacamos De paseo a la casa de mi hermano, en donde trato de morder a dos de mis hermanos, quizá por nervio, no lo sé. Conmigo y mi novia se porta bien, estamos a un mes de Que nazca nuestro bebé y no sabemos cómo presentarlos. 
Quedó atento a sus comentarios y respuestas

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:bull adoptada
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2015, 15:52:02 pm »
abria que ver en la situacion en que pasaron los echos puede eser por desconfianza nervios o miedo de que ella pensara de que la iban a adoptar otras personas que no era el caso que solo era una bisita, o simplemente que tenia un dia de perros  longui.-

sobre el nuevo miembro de la familia hombre no a de haber problemas ademas tu ya sabras que estos perros con los crios son la poll a buenos no, lo siguiente, tontos la presentacion como salga sin preparar nada, lo unico es no dejar de atender las necesidad del perro para que no se vea apartado por el nuevo de la familia (celos, envidia...) y las normas basica para la salud he igiene del niñ@
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

bruno

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2016, 01:27:57 am »
hola, quisiera que por favor me ayudaran con este tema ya que es el unico foro relacionado con bulls adoptados, el mio lo adopte hace aproximadamente un mes tiene un año y se llama bruno en general es un perro obediente y bueno hace sus necesidades cuando lo paseo no hace escándalo cuando lo dejo solo en casa, en fin es un buen perro el problema es el siguiente antes de que lo adoptara peleo con otro perro que por poco lo mata ya que era mucho mas grande desde ese momento no puede ver otros perros se pone muy inquieto y si se le acercan se lanza a pelear, aclaro que es mi primera mascota y quisiera saber que puedo hace para que no sean tan agresivo con otros perros ya que pasearlo es muy complicado poro que hay muchos perros por mi barrio, por favor ayuda  bruno se los agradecerá  sonris... sonris... sonris... sonris... sonris... sonris...

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2016, 00:25:36 am »
Hola Bruno, bienvenido!
Lo primero, esta reacción de tensión o agresividad le ocurre con machos o también con hembras?.
Le pasa también con perros pequeños por ejemplo tipo chihuhua o solo con perros de su tamaño o mas grandes?

bruno

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2016, 01:00:26 am »
la verdad con la mayoria de los perros se pone muy territorial en algunos casos que se ve un poco calmado intento dejar que se acerque y se de cuenta que el otro perrros solo quiere jugar o solo olfatearlo pero cuando parece estar tranquilo le ladra e intenta golpear al otro perro

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 14:09:47 pm »
hola, quisiera que por favor me ayudaran con este tema ya que es el unico foro relacionado con bulls adoptados, el mio lo adopte hace aproximadamente un mes tiene un año y se llama bruno en general es un perro obediente y bueno hace sus necesidades cuando lo paseo no hace escándalo cuando lo dejo solo en casa, en fin es un buen perro el problema es el siguiente antes de que lo adoptara peleo con otro perro que por poco lo mata ya que era mucho mas grande desde ese momento no puede ver otros perros se pone muy inquieto y si se le acercan se lanza a pelear, aclaro que es mi primera mascota y quisiera saber que puedo hace para que no sean tan agresivo con otros perros ya que pasearlo es muy complicado poro que hay muchos perros por mi barrio, por favor ayuda  bruno se los agradecerá  sonris... sonris... sonris... sonris... sonris... sonris...

no me queda claro, peleo con otro perro por defenderse o fue tu perro el atacante
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

bruno

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2016, 03:29:49 am »
por defenderse

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2016, 14:35:51 pm »
por defenderse

es normal que suceda esos casos, lo primero de todos es que si el perro no se sociabilizo de pequello con otros perros tambien sociabilizados cuando huela o vea otro macho el se impondra acia el otro, y lo segundo esque si el perro se tubo que defender de un ataque de otro perro ahora cuando vea a un perro mas grande o mas pequello que el, recordara esa escena negativa y se pondra  a la defensiba no para atacar no para defenderse si no para advertir al otro de que no se acerque. eso mismo sucede con nosotros cuando nos pasa algo malo se dice que te crea o te queda un trauma en los animales igual. la solucion me preguntaras si tienes poder adquisitivo un adiestrador o si no paciencia,correa, bozal, chucherias al ser posible semi humedas y muchos y buenos amigos con perros para quitarle ese trauma al tuyo.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #7 en: Enero 16, 2016, 14:35:51 pm »