Autor Tema: Medidas Transportin adulto  (Leído 1913 veces)

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
Medidas Transportin adulto
« en: Mayo 05, 2015, 23:01:46 pm »
Quería saber que medidas de Transportin usais para los miniBull adulto, ya que quiero comprarle uno que ya me valga para cuando crezca. Un saludo!  bozte.-

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Medidas Transportin adulto
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 19:44:20 pm »
te dejo un enlace donde te guia de como adquirir un transportin adecuado a tu perro http://paramascotasnet.blogspot.com.es/2010/09/como-debe-ser-un-trasportin-para-viajar.html

tambien tienes otras formas de seguridad para el transporte del perro pero esas son para mi entender para trallectos cortos, yo no uso nada directamente lo meto en el maletero le abro la puerta que lleva el coche en los asientos traseros el saca las patas y la caveza y ay se queda asta que llegamos a donde vallamos eso si cuando vamos al veterinario se me esconde que ca como lo sabra.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
Re:Medidas Transportin adulto
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 22:57:57 pm »
El mío además de para viajar duerme en el Transportin, con un colchón muy cómodo dentro, así lo tiene como su casa, su espacio de seguridad, y en e, vaya donde vaya, siempre se siente cómodo. Tenía uno de un perro más pequeño, pero ya se le empieza a quedar muy justo, le hecho un vistazo al enlace, gracias