Autor Tema: bullterrier de casi dos meses agresivo  (Leído 1122 veces)

vickypas

• Nuevo por aquí..
  • *
bullterrier de casi dos meses agresivo
« en: Mayo 05, 2015, 14:38:04 pm »
hola a todos, estoy realmente afligida siempre quise tener una perrita bull ahora la tengo y esta por cumplir 2 meses mi problema con ella es que gruñe mucho sobre todo cuando la tomamos en brazos a veces es un amor pero otra veces se enoja mucho al tomarla, cuando come nunca nos ha hecho problemas todo se enfoca cuando la tomamos y a veces cuando la sacamos de lugares en los cual quiere estar lo que hacemos es someterla pero aun sigue con esta conducta me preocupa ya que el otro día la tome le di un beso y me mordió la cara dejándome una marca y me asusta que ese temperamento vaya a cambiar ya que tengo 2 hijos pequeños y tampoco queremos estar sin ella ya que aunque llevamos recién 2 semanas con ella vamos a la tercera la amamos mucho por favor agradecería mucho su ayuda. 

toni___18

• Recién llegado
  • *
Re:bullterrier de casi dos meses agresivo
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2015, 20:00:55 pm »
hola a todos, estoy realmente afligida siempre quise tener una perrita bull ahora la tengo y esta por cumplir 2 meses mi problema con ella es que gruñe mucho sobre todo cuando la tomamos en brazos a veces es un amor pero otra veces se enoja mucho al tomarla, cuando come nunca nos ha hecho problemas todo se enfoca cuando la tomamos y a veces cuando la sacamos de lugares en los cual quiere estar lo que hacemos es someterla pero aun sigue con esta conducta me preocupa ya que el otro día la tome le di un beso y me mordió la cara dejándome una marca y me asusta que ese temperamento vaya a cambiar ya que tengo 2 hijos pequeños y tampoco queremos estar sin ella ya que aunque llevamos recién 2 semanas con ella vamos a la tercera la amamos mucho por favor agradecería mucho su ayuda. 

hola! creo que eso que comentas todos hemos pasado por esa etapa, quien no ha dicho por aquí mi bull me muerde jejejeje, es una conducta que se quita con tiempo y pacienca (mucha) como lo estas haciendo vas bien, cuando te muerda la pones "sumisa" o bien la sueltas le dices no! y la ignoras por un buen rato, pero nunca le pegues (no digo que lo estes haciendo) pero pegarle puede ser un arma de doble filo

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2015, 00:30:04 am »
Dos meses .. Ayuda a la pequeña ... Puede necesitar  algún adiestrados para que les ayude a perderle el miedo .... Mi primera Bull la compre a esa edad y así tan chikita tan pequeña y mucha gente le tenia miedo ...  Así que nunca socializó con personas ... Solo podía estar con mi familia y con mi novio ...  Y solo a mi me respetaba"   yo era quien le  corregía ... Por ejemplo. Que no se suba en los sillones ...   Que no duerma contigo o con nadie ella aparte ...  Y mucho ejercicio y disciplina solo así se corrigen conductas ... Enseñarle mandos pero solo una persona ...   Sentada . quieta etc pero solo una persona par que sea el líder ....   

leonardofg981

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2015, 06:35:06 am »
Buenas noches, no se que llamas poner sumisa, pero debes acariciarla mas ante de cargarla y recordar que llegara a pesar unos 30 kg y a medir unos 50cm asi que no deberias acostumbrarla mucho a eso, trata de abrazarla sin cargarla y al hacerla sumisa aprieta su cuello y su estomago sin estrangular a la espera de que calme.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2015, 06:35:06 am »