Autor Tema: Cachorro de dos meses  (Leído 838 veces)

Rocky16

• Recién llegado
  • *
Cachorro de dos meses
« en: Abril 26, 2015, 13:55:36 pm »
Hola buenos días,os quería comentar dos cosa,la primera es el perro come pienso y yo meto la mano se lo quito y no me gruñe ni nada pero si le doy un palo de morder de esto que huelen fatal me gruñe cuando se lo quito sabes por que si es normal o algo....y otra cosa el perro cuando lo coji mordía mucho las manos y se lo corregí y ahora le a vuelto a dar por morderme puede ser que le vuelva a doler mucho los dientes o algo?

Rocky16

• Recién llegado
  • *
Re:Cachorro de dos meses
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 14:12:09 pm »
A todo esto es malo darle un azote cuando se pasa demasiado en el culo como por ejemplo cuando me muerde la mano o me gruñe por lo del palo?

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 17:13:32 pm »
Lo q queremos es no lastimar al perro !!!  Una nalgada o una cachetadita  esta bien" para corregir ... No estamos diciendo q  cada vez q te enojes lo agarres a patadas ...

Dos meses ... Si los dientitos le están saliendo o cambiando ...  ::) intenta seguir corrigiendo eso de q no te muerda ... Por ansiedad también muerden así q primero antes q nada  cansalo después enseñarle o practiquen lo que quieran ...
D hace mucho lo vengo diciendo Para mi el bullterrier  es un perro q nunca se rinde como ejemplo de vida es  perfecto !!  Nunca se rendirá una y veinte veces intentara lo mismo  se cansara lo dejara pasar pero vuelven a lo mismo ...
.... Lo del palo corriguelo yaa... Cansalo  primero despues practiquen te debe  de respetar  y aprovecha q es pequeño y no sera tan dificil q lo domines .... Lo que quieras de el lo debes de tomar sin q te mire mal o q proteste ..

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2015, 20:04:32 pm »
Hola buenos días,os quería comentar dos cosa,la primera es el perro come pienso y yo meto la mano se lo quito y no me gruñe ni nada pero si le doy un palo de morder de esto que huelen fatal me gruñe cuando se lo quito sabes por que si es normal o algo....y otra cosa el perro cuando lo coji mordía mucho las manos y se lo corregí y ahora le a vuelto a dar por morderme puede ser que le vuelva a doler mucho los dientes o algo?

es "normal" para el perrete es una presa y tu se la quieres quitar, hazle comprender que todo lo que el tiene es tuyo, cuando intente morderte le rectificas la conducta, puede valer alzando la voz e ignorandolo, la mayoria de las veces funciona, lo de que muerda puede ser por los dientes, cuando muerde gruñe o se pone muy agresivo? estos enanos de pequeños muerden mas que una rata!

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 22:48:19 pm »
Yo te recomendaría que no le quites las cosas sin más, prueba a intercambiarselas por otra, asi entenderá que puedes quitarle las cosas, que se las vas a volver a dar, y no tendrá ese ansia de posesión. Yo ahora que lo tengo trabajado, con cualquier tontería le quitó las cosas y no rechista. Pero al principio la recompensa tiene q ser interesante, un cachito de queso, una salchicha, un juguete que le guste mucho... Lo que a tu perro más le guste. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 22:48:19 pm »