Autor Tema: 25 razones  (Leído 1488 veces)

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
Re:25 razones
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2015, 10:22:42 am »
Rey menuda paciencia la de este perrete con su veterinaria particular, me recuerda a mis sobrinos cuando juegan con mi bull.

Jope Yuma menos mal que no os paso nada ni a ti ni a tu hermano cuando os quisieron atacar los dos perretes.
Me da mucha rabia, luego diran que nuestros perros por su complexion y por su mandibula son perros de peligrosos, pero si os digo la verdad la mayoria de perros que han mordido al mio (por que el mio de puro bueno es tonto nunca ataca y si le atacan solo gruñe, babea y enseña los dientes) han sido labradores e incluso un perro de caza y a esos ni hay que sacarles un seguro, ni una licencia de perros peligrosos, ni sacarlos con bozal.... estas cosas me cabrean muy mucho  GRRRRHHH!!!!!

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2015, 02:53:08 am »
A qui  un videito   ::)

ttps://m.facebook.com/groups/295565810593808?view=permalink&id=458632890953765&fs=1

Pero que feliz fuera si así fueran los mios ...  Solo con ver carros  se vuelven locos ahora arriba  destruyen cinturón de seguridad se restriegan en todos lados jaja la maleny mete su cabezota en el bolante   :o

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2015, 02:57:04 am »
Jijiji uno mas ajja q pareja tan dispareja .. Los  sonris... Son unos lokillos https://m.facebook.com/groups/190969367740983?view=permalink&id=410709025767015&ref=bookmark

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2015, 03:01:46 am »
Ahora si este y ya jijiji  ::)
https://m.facebook.com/groups/190969367740983?view=permalink&id=391036217734296

Creo que   esos pequeñines  serán tremendo somos  :-X

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2015, 01:52:55 am »
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27032015/955636-Actor-ofrece-10-mil-dolares-por-mataperros.html a  lo mejor no va a qui... Pero ahora esta es mi preocupación .... Que esta pasando ...  Mas cuando se inició  en tres días iban 36 perros muertos ... Y hoy solo  en este día van mas de 70 perros y ahora viene serca de mi zona ... Tengo la pansa llena de preocupación. Nomas por este  chistosito .. Todo mi esfuerzo .. Dedicación y amor a mis perros para q les llegara a pasar algo  :o :'(

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2015, 10:49:55 am »
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27032015/955636-Actor-ofrece-10-mil-dolares-por-mataperros.html a  lo mejor no va a qui... Pero ahora esta es mi preocupación .... Que esta pasando ...  Mas cuando se inició  en tres días iban 36 perros muertos ... Y hoy solo  en este día van mas de 70 perros y ahora viene serca de mi zona ... Tengo la pansa llena de preocupación. Nomas por este  chistosito .. Todo mi esfuerzo .. Dedicación y amor a mis perros para q les llegara a pasar algo  :o :'(
sin palabras
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Kris.Asturias

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2015, 16:37:04 pm »
Me he reído mucho con el post,porque es verdad que la gente piensa todo eso, yo voy por la calle y ya varias personas, sobre todo de mediana edad me dicen, uy que wapo! Pero... Estos son los que cuando son mallores muerden no?

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2015, 09:31:12 am »
Recordé  este apartado para continuar poniendo  enlaces.... No se como este o sea el clima  en los lugares donde viven ustedes , solo espero que si también hace mucho calor como aquí los tengan bien. Hidratados que ya han muchos  perritos enfermos por deshidratasion y cualquier enfermadad cualquier cosa hay que ir al veterinario es mejor prevenir que lamentar ...
http://bullterrierfans.blogspot.mx/2015/06/apoyar-la-cabeza.html?m=1... Saluditos gente bonita   de hermosos destructores sonris...!!!  cora-precios.-

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2015, 11:46:51 am »
por un momento me avia asustado cuando he visto la foto, por que el mio duerme con la cabeza apollada en lo que sea y tambien con el cuello colgando, muy buen articulo yumaBL25 muchas gracias, aqui tambien tenemos temperaturas altas y la hidratacion el ejercicio en horas frescas y alimentos menos pesados son ya abituales cuando llega el veranito
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2015, 18:00:39 pm »
Con eltema de hidratarlos estoy confundida, unos dicen una cosa y otros otra y en internet otra cosa  y los veterinarios otra...   

Los cachorros de una vecina  toda una camada completa los traia en vueltas al veterinario los llevava al veterinario  al que tenia confianza ella  como 4 dias  pero no hubo avances y  le dije del veterinario al que llevo a los mios y  fue  inmediatamente para aya y el veterinario se lo atendio dos dias y le dijo que   con el medicamento que tenia  el cachorro  mas chikito de la camada que era para que andubiera al 80% mejor y lo mando a  internar a otra veterinaria y dice que cuando se los recibieron que si  le daban posibilidades de que viviera y que nomas se fueron de hay y llegaron a su casa y le marcaron de la veterinaria que el cachorro estaba muy malito y que lo pondrian a dormir  y le dijieron que los esperara y no alcanzaron a verlo por que les dijo el veterinario que  se les vino  varios paros respiratorios  y  se quejaba mucho y  comenzaba a tirarar sangre por todos lados ...   dijo que de todos los perritos ese era el mas  enfermito  el que era el mas pequeño   ese comenzo tirando sangre por la nariz  y de hay comenzaron las vueltas .. Y cuando di con el  enlace que pondre vi la publicacion de otro perro sangrando por la nariz y no paraba de sangrar , como quisiera que no se enfermaran  ningun perrito
Es lo mas feo que hay ,
Los mios  no  duermen así , si acaso ponen sus patitas delanteras y  se hacen donita y  esconden la cabeza ... solo se les ve el ojito...  No se ponen asi, la primera ves que vi el video de la foto  de ese enlace pense que el perro estaba  en entrance y hay  varios vídeos de diferentes  así recargándose en algo los pobres, espero que estén bien ...

Y acabo de ver este. Otro enlace   es de un Bull de tres Añitos que se traga un patito de goma entero  http://m.perros.facilisimo.com/blogs/salud-alimentacion/la-perrita-que-se-comio-un-patito-de-goma-imagenes-fuertes_991453.html   me causa gracias el patito, pero por nada del mundo quisiera estar en esa situacion  :o

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2015, 12:08:32 pm »
 :'( :'( :'( pobrecito mio que lastimo

Foro Bull Terrier

« Respuesta #25 en: Junio 21, 2015, 12:08:32 pm »