Autor Tema: 25 razones  (Leído 1487 veces)

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:25 razones
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2015, 19:01:34 pm »
Definitivamente deacuerdo √√   ::)

Yo tmbn lo había visto , pero ahorita una publicación de un  sonris...  Que me partió el corazón  :'( una plaga q comió su ojo y parte de su carita pondría foto pero están muy fuertes ... Como hay gente tan irresponsables..  toma-coco

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 20:00:43 pm »
Definitivamente deacuerdo √√   ::)

Yo tmbn lo había visto , pero ahorita una publicación de un  sonris...  Que me partió el corazón  :'( una plaga q comió su ojo y parte de su carita pondría foto pero están muy fuertes ... Como hay gente tan irresponsables..  toma-coco

pon el enlace y una cita como diciendo que es un poco fuerte la noticia que pones y asi el que quiera verlo lo puede hacer o mandamelo por privado para ver que paso
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2015, 14:51:55 pm »
Me han dado mucha pena yumaBL25, pobrecillos, sobre todo el primero.
No se que clase de persona es capaz de dejar que le pase algo tan terriblemente malo a su mascota sin hacer nada por ayudarl@, desde luego sus dueños no estan bien de la cabeza.

Rey estoy totalmente de acuerdo con el link que has puesto, aun que ahora yo estoy mas con este http://bullterrierfans.blogspot.com.es/2015/03/17-cosas-que-no-quisieras-que-te-pasaran.html

Mi bestia parda lleva un par de dias escarbando la pared del pasillo (solo porque le dejamos durmiendo fuera de la habitacion), creemos que al terremoto ya no le gusta la jardineria (por fin dejo las plantas de casa) y ahora quiere ser ingeniero, albañil o arquitecto.

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2015, 14:56:48 pm »
Ahora  ; cosas que no quisieras que te pasaran  sonris......  E reido mucho aunque faltan algunas mas  ,,, longui.-
Por nada cambio a nuestros cabezones , tontos brutos pero inteligentes , fuertes toscos , pero fragiles ...

http://bullterrierfans.blogspot.mx/2015/03/17-cosas-que-no-quisieras-que-te-pasaran.html?m=1

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2015, 15:04:13 pm »
Pero si son increíbles nuestros pequeños ... Si fueran humanos tendrán cualquier trabajo .. 

U.u si se de bastantes de fb descuidados  ..  :( ...  Aunque me paredes mentira .. Que le puedan hacer algo así  por alguna travesura ,   para  mi es pura diversión y amor es lo que pienso sobre ellos ... Ya me e a sercado a  agresivos sin saber y no me muerden se ponen pansa arriba a que les rasque ..   De donde soy son muy pocos Bull ...  Muchos veo de colombia abandonados .... Principalmente d hay .. Q tristes a q les hagan eso  :'(

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2015, 20:43:57 pm »
Me han dado mucha pena yumaBL25, pobrecillos, sobre todo el primero.
No se que clase de persona es capaz de dejar que le pase algo tan terriblemente malo a su mascota sin hacer nada por ayudarl@, desde luego sus dueños no estan bien de la cabeza.

Rey estoy totalmente de acuerdo con el link que has puesto, aun que ahora yo estoy mas con este http://bullterrierfans.blogspot.com.es/2015/03/17-cosas-que-no-quisieras-que-te-pasaran.html

Mi bestia parda lleva un par de dias escarbando la pared del pasillo (solo porque le dejamos durmiendo fuera de la habitacion), creemos que al terremoto ya no le gusta la jardineria (por fin dejo las plantas de casa) y ahora quiere ser ingeniero, albañil o arquitecto.

o que bueno me a recordado algunas fotos que el mio a echo de las sullas, pero como desimos no los cambio por nada aunque me destroce la casa

Rey

• Bull Forista
  • *

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2015, 07:40:34 am »
otra razon mas
http://mibrujula.com/bull-terrier-aguanta-con-mucha-paciencia-el-examen-medico-de-una-nina/

Anda otra niña tambien. Que tiene vídeo  pero bien inquieto y le mordia los juguetes ..  No es tan bueno, este que pones rey me encanto cuando lo inyecta se mira la patita haber q le inyecto  ::)
Jijiji se parece tanto a la maleny por las orejas sonris y así es con el veterinario .... Y así también se comporta con los niños  se deja que le hagan de todo... Me encanto cora-precios.- también jugaré a la doctora con ellos haber si se portan bien  longui.-

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2015, 11:36:12 am »
otra razon mas
http://mibrujula.com/bull-terrier-aguanta-con-mucha-paciencia-el-examen-medico-de-una-nina/

Anda otra niña tambien. Que tiene vídeo  pero bien inquieto y le mordia los juguetes ..  No es tan bueno, este que pones rey me encanto cuando lo inyecta se mira la patita haber q le inyecto  ::)
Jijiji se parece tanto a la maleny por las orejas sonris y así es con el veterinario .... Y así también se comporta con los niños  se deja que le hagan de todo... Me encanto cora-precios.- también jugaré a la doctora con ellos haber si se portan bien  longui.-

eres un amor con tus niñ@s  cora-precios.-

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2015, 22:00:35 pm »
otra razon mas

eres un amor con tus niñ@s  cora-precios.-

Gracias rey .. Me encantan los  sonris.... La verdad ..  No soy como  muchos que tienen  cualquier tipo de Bull y los quieren musculosos  gordos etc..  Yo soy feliz  con que tengan su alimento , salud y actividad física y muchas travesuras  ....    Ya tratare de no demostrar mucho amor a mis niños...

Ahora me dijieron que entrara nueva integrante a la familia una pitbull  de color de perseo de 3-4 meses. ...  Me pone un poco nerviosa ..   Ayer  iba a dejar a mi hermano a su escuela a  8 calles d mi casa  intentaron  atacarnos  dos perros :/   .. No entiendo  ;  yo que tengo  4 perros en mi casa  mis dos bullt  que son "peligrosisimos" como dice la gente confio 100%en ellos y dos french puedan vivir sin ningún problema juntos ..   Y labradores chihuahuas que son recomendados para toda familias  y otros mas q andan en la calle  sean los principales que ataquen :/

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2015, 22:16:34 pm »
Les dejo esta hermosa foto  sonris...
Fueron 10 bebes (uno estaba con la mama) y uno prematuro ....  Todos con vida  party.-

Rey

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2015, 15:17:20 pm »
Les dejo esta hermosa foto  sonris...
Fueron 10 bebes (uno estaba con la mama) y uno prematuro ....  Todos con vida  party.-

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. oee.. cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-cual de ellos mas hermosos me los quedava todos ay se me hace la voca  agua babas y el corazon devil  okkss.-

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2015, 10:08:52 am »
Wowww! son preciosos Yuma  cora-precios.- , viendolos me dan ganas de darle un compañero de juegos a mi perrete sonris...

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2015, 10:08:52 am »