Autor Tema: criadores bull terrier miniatura  (Leído 3495 veces)

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
criadores bull terrier miniatura
« en: Enero 29, 2015, 03:27:14 am »
Buenas, pues eso me gustaría hacer una lista de criadores de bull terrier miniatura, sobre todo por el tema de las estafas acerca de esta raza. A ver si entre todos podemos hacerla y así tendremos un post el cual creo que ayudara a mucha gente.

Pongo aquí los mas conocidos e iré editando cada vez que me digáis uno nuevo, abajo entre paréntesis pongo una pequeña descripción de las opiniones de los criadores, estas opiniones las iremos cambiando según vayamos participando mas personas:

Costa cabana bull: 692190522 www.bullterrierminiatura-costacabana.com

Semental estrella: Ñampazampa de costa cabana bull

( Positivo: Seriedad ante todo, constante contacto con los clientes, constante camadas mensuales, garantía vírica de un año por contrato, permite financiación entrega en mano sin desplazamiento del cliente, y explicaciones en persona.
Negativo: El precio de los cachorros no depende de la calidad de dichos ejemplares, siempre es el mismo da igual que el padre sea su mejor semental que su peor semental, con esto no quiero decir que sean malos perros. Tampoco compiten en las exposiciones por tanto no valoran sus perros ni trabajan para que se les valore)

Almatbull   679627497 www.bullterrierminiatura.com

Minibullastur 646529816   www.minibullastur.com

D´La Plata (El mio ^-^) 697683277      De momento solo tengo mi facebook: D la plata

RilucBull 676568110 www.bullterrier-rilucbull.com

Bull Terrier de la buleria 665342530 www.bullterrierminiaturadelabuleria.com

Bull Terrier el cornijal   www.elcornijal.com

Vom Deutsche stil Bull 653685663 www.miniaturebullterrier.es

Duquebulls miniatura 645817411 www.duquebulls.com

Valdehierro 600851887

Positivo: Desde mi punto de vista nada.

Negativo: Persona antipática a la que si le pides información te pone mala cara (por whatsap sus frases lo demuestran) y que además si no acabas comprándole te lo achaca, textualmente a mi me dijo que sabía que no le iba a comprar y que solo mareaba la perdiz una y otra vez, que personas como yo no compraban nunca, además de faltarme el respeto. Le añado que me mintió diciéndome que lo había echado actualmente con un perro campeón joven de España en 2014 y cuando miré los resultados en la canina ese nombre ni aparecía, le podemos sumar que me dijo que no iba a criar más pero sin embargo me dijo que si la hembra que me vendía estaba embarazada le tenía que dar una cachorra para poder seguir montando (todo esto está en mi whatsap y es una conversación que voy a archivar).

El Cornijal 609953843 www.elcornijal.com/

Semental estrella: Minino Br del Cornijal

Reproductora estrella: Ch. Concencia del Cornijal (Creo que la tienen retirada ya)

(Positivo: Información completa, grandes garantías y seriedad a la hora de contactar.
Negativo: No dispone de whatsap así que no puedes estar en contacto habitual al no ser que sea por llamada. Pocas camadas a lo largo del año)

Aporte de AresEnzo

Milkywayminiature
: www.milkywayminiature.com     Telefono: 633 425 179 (Jorge)  VALENCIA

Bullackwww.bullack.es  Telefono: 633 281 984    (Miquel)   BARCELONA

Traslafuente: www.traslafuente.es    Telefono: 609 974 979  (Rafael)    ASTURIAS

Aportes de _minibull_

Canabull: Cabanabull no me gusta nada, estan sacando ejemplares que no valen un duro a precios desorbitados, crian con portadores de ppl ¿miran por la raza?¿o solo buscan físico y dinero?eso siii muy atentos con el cliente porque estan fritos por vender, se estan montando en el dolar,tienen camada tras camada,lo mas parecido a una granja-criadero
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 04:52:22 am por Dexamsito »

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
Re:criadores bull terrier miniatura
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 10:51:21 am »
Yo aporto las urls de la gente con la que contacte antes de adquirir al mio, espero que os sirva:

De la Buleria http://www.bullterrierminiaturadelabuleria.com/ estos estan en Sevilla
Vom Deutsche Stil http://www.miniaturebullterrier.es/  Estos estan en Alcala de Henares (Madrid)

tambien seria bueno que ademas de poner el nombre del criador poner una web en caso de que tengan o algun dato de contacto, asi si hay alguien interesado en adquirir un canijo peludete puede orientarse mejor.

Un saludo

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2015, 16:46:23 pm »
Gracias Maldini! las e añadido como puedes ver! las conozco aun que no sabia de de donde eran.

A ver si podemos ir haciendo la lista mas grande, lo ideal también sería añadir criadores de fuera de España.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2015, 20:37:14 pm »
muy buen aporte a la comunidad  okkss.-
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2015, 22:50:09 pm »
Gracias Rey!

Maldini, si no te importa, cuéntanos tu experiencia con el criador al que le compraste tu cachorro así podré ponerlo en el post. Como observareis lo hice con Costacabana bull pues a ese criadero llame para conseguir a mi cachorra.

Un saludo!

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 18:00:01 pm »
Pues al final poco mas te puedo aportar Dexamsito ya que al final despues mirar durante mucho tiempo criadores, ver camadas, preguntar y buscar una buena linea tanto aqui como fuera de España nos enteramos de que habia un chaval que tenia un bull de 3 meses que por motivos personales ya no podia hacerse cargo y tenia que deshacerse urgentemente de él, asi que vimos a el que ahora es nuestro perrete y nos enamoro y al final nos lo quedamos para que no cayese en manos.

Eso si te puedo decir que tanto costa cabana como la buleria nos dieron una maravillosa impresion en la atencion recibida y en las repuestas a todas las dudas que nos surgieron, un 10 por ellos (ojo que con esto no quiero decir que los otros criadores no fueran bueno)

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2015, 00:57:07 am »
Yo iré actualizando sobre algunos criadores con los que hablé aun que no llegue a comprarles pero su trato fue genial!

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2015, 18:02:39 pm »
Edito a Valdehierro, pésima actitud...

AresEnzo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2015, 18:16:16 pm »
Voy a añadir unos pocos que me vienen ahora a la mente, aunque están casi todos puestos jejeje

Milkywayminiature: www.milkywayminiature.com     Telefono: 633 425 179 (Jorge)  VALENCIA

Bullack:  www.bullack.es  Telefono: 633 281 984    (Miquel)   BARCELONA

Traslafuente: www.traslafuente.es    Telefono: 609 974 979  (Rafael)    ASTURIAS

« Última modificación: Febrero 04, 2015, 11:51:02 am por AresEnzo »

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2015, 21:36:25 pm »
Gracias, ya lo e modificado!

_minibull_

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2015, 08:44:27 am »
Os comento!!! Cabanabull no me gusta naaaaada, estan sacando ejemplares que no valen un duro a precios desorbitados, crian con portadores de ppl ¿miran por la raza?¿o solo buscan físico y dinero?eso siii muy atentos con el cliente porque estan fritos por vender, se estan montando en el dolar,tienen camada tras camada,lo mas parecido a una granja-criadero.

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2015, 14:29:10 pm »
Ya lo modifiqué, luego por la noche si tengo tiempo meteré algunas opiniones que he adquirido durante este tiempo acerca de los criadores (algunas buenas y otras malas).

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2016, 02:11:11 am »
Hola!
Quería hablaros de DiamondMiniBull.
Fue de los criadores que miré antes de finalmente comprar a Dama a un particular, lo lleva Jesús, finalmente en su momento no pude adquirir a uno de sus cachorros, pero ya tenemos pagada señal para un macho de la próxima camada. He hablado con él en varias ocasiones y todo son facilidades con él, te aclara todo y te ayuda en todo. Terminaré de contar mi experiencia cuando tengamos al cachorrin, pero de momento, es un criador que me encanta.

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2016, 11:14:49 am »
Genial! En cuanto tengas mas informacion nos lo cuentas y lo pongo en el tema principal.

Dexamsito

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2016, 04:50:45 am »
Buenas a todos de nuevo! hacia tiempo que no escribía por aquí pero nunca es tarde y además quería deciros que me añado a ¡la lista de criadores!

Aun que el afijo me lo saque demasiado tarde y aun no me lo han cedido (una lastima :() ya tengo mi primera camada, ahora subiré las fotos en el otro apartado.

Poco a poco empezaré a tener mi linea de sangre e ir mejorando la raza, además en un par de años máximo me veréis en los rings compitiendo ¡con mis minis!

Pues eso me añado como D´la plata, gracias a los que vais aportando en este tema por que gracias a ustedes conocí a muchos criadores y pude ir aprendiendo de ellos poco a poco en especial de uno. ¡Gracias a todos!

Foro Bull Terrier

« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2016, 04:50:45 am »