Autor Tema: Felicitacion navideña  (Leído 359 veces)

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Felicitacion navideña
« en: Diciembre 24, 2014, 15:38:10 pm »
Yo y mi bull os deseamos de todo corazon Felices Fiestas, Feliz Navidad y aunque este año a sido duro perdidas de familiares que no se pueden recuperar, de nuestra querida YUMA y mucho mas pero aunque sea un topico os deseo de verdad que el año al que vamos a entra sea mejor que el anterior, que sigamos leeyendonos con nuestras historias, anecdotas y travesuras que nuentros bull dia a dias nos hacen y como no cormpartiendo con ellos cada minuto.

Un saludo, un abrazo FELIZ NAVIDAD.
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Felicitacion navideña
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 22:22:11 pm »
gracias rey  eres un gran compañero de foro    !e  igualmente feliz  navidad !  y   a  iniciar el año   con todas  las pilas los mejores deseos para tod@s !!  que   sigamos con muchisima  pasiencia  para nuestros pequeños  y a seguir   con las travesuras  !! sonris... ...

mi  yuma  y   todos  los pequeños que  se adelantaron     traen fiesta   y  andan   aprovechando que  aun no  llega quien les de   jalones de orejas   ..

jiji mientras tanto  a qui  la maleny  & el  perseo  aguantandose  todo  lo que  les pongo & hago   >:D jojojo  (8 ...
la maleny

jiji perdon que anden cochinitos no me animo a bañarlos con  el clima

Foro Bull Terrier

Re:Felicitacion navideña
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 22:22:11 pm »