Autor Tema: Os presento a teyu  (Leído 1026 veces)

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
Os presento a teyu
« en: Diciembre 18, 2014, 10:12:42 am »
Hola, os presento a teyu, un cachorrito regalo de mi mejor amigo de la infancia, llego a casa con 2 meses, ahora tiene ya 4 y es una pasada el bicho jejje, os dejo alguna foto de la bestia...
Un saludo desde un pueblo de girona.

Felices fiestas!! party.-
« Última modificación: Diciembre 28, 2014, 00:49:10 am por Fusa »
No hay ppp, solo ppg, personas potencialmente *******...

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
Re:Os presento a teyu
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 13:27:43 pm »
Hola Fusa, que alegre y jugueton se le ve al pequeño teyu con sus orejotas ya de punta, disfruta mucho del canijo!

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 14:14:36 pm »
Gracias maldinicarrisi! La verdad es que es buenisimo, jugueton y super sociable con todo el mundo, estamos super contentos disfrutando y esucando a teyu,  las orejas las comenzo a subir a los 2 meses i medio, a los 3 y una semana ya tenia las dos bien tiesas sonris... Ahoa esta mudando la dentadura...Ya ire actualizando el post con fotos en cuanto vaya creciendo, un saludo!

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 21:03:28 pm »
bienvenidas a disfrutarla que bonica
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2014, 06:12:07 am »
Gracias rey! Lo estamos disfrutando al maximo, es una pasada, por no decir el mejor regalo que me han hecho nunca  ;D, teyu es macho...un saludo!
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 06:15:23 am por Fusa »

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 20:11:13 pm »
Awwww *.* de pequeños son adorables aveces quisiera que se quedaran así de cachorritos  , todas las travesuras que hacen las tomas como juego  ... 

ajja nomas crecen y atropeyan a uno =/  hace unos días le dio por correr a toda velocidad a uno de los mios no se por que no me tumbo pero me dejó un morete y bien inflamada la pierna ,  lo único bueno de que crecen es que piensan y comprenden a uno  , nos cuidan, protegen y aman !! No sabras lo que es descanso o sufrimiento con ellos !! Siempre estarás feliz y contenta con el   aunque estés enojada por morderte un zapato  nomas de verle la cara y que te hable o te resongue se pasara lo molesta =p , cuidarlo mucho al pequeño travieso , !!  Esta al hermoso !!

Fusa

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2014, 21:22:59 pm »
Hola yumabl25! Gracias por los comentarios! La verdad esque si, el otro dia estavamos en la montanya y teyu tambien fue corriendo y se estampo contra el parachoques de el coche con la cabeza plas..plass jajja, nosotros bien asustados por si le habia pasado algo y el tan contento me mira y sigue corriendo jajja, son como un tanque estos bulls, en casa es un cacho pan, ahun no a tocado ningun mueble, ni su cuna, ni zapatillas, toquemos madera sonris... Ya casi a mudado toda la dentadura.
Un saludo!