Autor Tema: Él se llama TACO.  (Leído 1616 veces)

iOrtega

• Nuevo por aquí..
  • *
Él se llama TACO.
« en: Noviembre 26, 2014, 21:38:53 pm »
Hola Foristas.

En esta ocasión solo para presumirles a mi perro desde la Ciudad de México.
Ahorita "taco" tiene 5 meses y lo rescate de que fuera utilizado para peleas.

Debo de admitir que siempre me ha gustado esta raza pero tenia mis dudas porque en todos lados dicen que son un poco agresivos y no se llevan bien con los niños, por suerte llego a mi vida y desde el primer momento ha convivido perfecto con otros perros, con mis sobrinos y cuando lo llevo a pasear se comporta muy bien.

La neta lo amo!

Saludos!  sonris...

« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 22:04:53 pm por iOrtega »

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Él se llama TACO.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 23:03:49 pm »
saludos desde españa bienvenido
te honrra tu buena fe al rescatar a quien es ahora tu compallero de viaje de tener una mala vida por culpa de un mal duello
estos perros son muy buenos con los crios aunque no lo parezcan por su fisiologia y con los demas perros son igual lo unico que son muy bastos a la ora de jugar y an de encontrar a una raza o a un perro de igual corpulencia para realmente disfrutar jugando
que lo disfrutes y que pasas buenos ratos con el y el con tigo 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

iOrtega

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 00:29:18 am »
Muchas gracias hermano.
Saludos.

MALDINICARRISI

• Bull asiduo
  • *
  • Tron!
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 11:18:00 am »
Taco esta precioso Iortega, disfruta de tu nuevo amigo  sonris...

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 23:45:23 pm »
si  muchos dicen .. !!  asi son  las personas les gusta hablar bien o mal  pero hay estan  ,    que bueno que  ya    conquisto tu corazon    & quedaron atras aquellas dudas ,    son grandiosos  nuestros pequeños ,    los  mios   se tiran en el piso cuando son niños muy  pequeños para que le rasquen la panza ,  ...

uuhh si supieras lo que me  gustan los  tacos   ahora con mas  animos   los comere   pensando   en el pequeño =P   ..  !!
esta hermoso (tambien me lo como:*) !  me encanto la  ultima foto se ve  de mas grande edad mas cabezon  y parese de caricatura  bien bonito !!
:O y  mi pequeña bull  en el  carro mete la cabeza en el volante  ,, ajaj  que si me  a asustado  .. 

biienvenidos  & que sigas  gozando  de el  x)

iOrtega

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 00:01:49 am »
Taco esta precioso Iortega, disfruta de tu nuevo amigo  sonris...

Muchas Gracias MALDINICARRISI! Así será.
Saludos desde México!

iOrtega

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2014, 21:44:18 pm »
si  muchos dicen .. !!  asi son  las personas les gusta hablar bien o mal  pero hay estan  ,    que bueno que  ya    conquisto tu corazon    & quedaron atras aquellas dudas ,    son grandiosos  nuestros pequeños ,    los  mios   se tiran en el piso cuando son niños muy  pequeños para que le rasquen la panza ,  ...

uuhh si supieras lo que me  gustan los  tacos   ahora con mas  animos   los comere   pensando   en el pequeño =P   ..  !!
esta hermoso (tambien me lo como:*) !  me encanto la  ultima foto se ve  de mas grande edad mas cabezon  y parese de caricatura  bien bonito !!
:O y  mi pequeña bull  en el  carro mete la cabeza en el volante  ,, ajaj  que si me  a asustado  .. 

biienvenidos  & que sigas  gozando  de el  x)

La última foto es de hace un par de semanas, gracias! espero conocer a tu perrita y si algún día estas por acá en el DF no dudes o avisarnos! jejeje

Saludos!