Autor Tema: Consulta caracter de bilma  (Leído 1085 veces)

luque_fcb

• Nuevo por aquí..
  • *
Consulta caracter de bilma
« en: Octubre 14, 2014, 15:24:18 pm »
Hola bilma tiene ya 9 meses es bull terrier con otra raza la cual no lose xq la compre como bull terrier podria subir foto si quereis verla. Aqui mi consulta a pasado hace nada el celo y su caracter a cambiado mucho tanto como con perros como los que vivimos en casa con los perros a la minima q le huelen o le pasas mucho x alado le lanza un mordisco yo al momento la regaño y se queda tumbada pero lo vuelve hacer, y en casa cuando esta durmiendo alomejor la tocas y te lanza un mordisco y se va xq sabe q a echo mal queria saber que puedo hacer para intentar cambiarle todo esto muchisimas gracias de antemano.

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Consulta caracter de bilma
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2014, 22:25:48 pm »
la regallas simplemente diciendole lo que ha echo o le das algun palo en el ozico o con un rulo de periodico es decir ay contacto dirento entre tu y ella, puede ser que con el celo este un poco tensa dale tiempo o piensa si le as cambiado la rutina o ahy algo nuevo en casa y se irita y por eso esta asi
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Consulta caracter de bilma
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 01:38:58 am »
mm pues  a    mi  yuma cuando  comenzo  con el celo  la primera vez   se tranquilizo  y estubo muy cariñosa   
la segunda  ves no si si   les  dara  colicos  o cosas de  mujeres   y    estaba     muy quieta casi no se levantaba   o  no se  movia mucho    pero  cuando   habia algo o alguien que  le molestaba  lo mismo se iba a  hacer  daño  o callar  ..... 

pero de alguna forma creo  que es normal si es la primera vez no sabe  lo que le esta pasando  y que se hacerque mas  gente  a verla   la a de confundir  y no  sabe  como reaccionar  y  lo  mismo   con los perros que tengan curisidad por olerla  o   querrerle montar  y  pues    ella  puede  pensar  que le  quieren  hacer daño ...   dale dias  a  l mejr y si les da colicos y  poreso  anda asi incomoda '' como nos pasa a  nosotras o  si quieres llevarla a  revisar no esta demas una chekadita  para   asegurarte  y ver que todo este bien  ... =)