Autor Tema: Ayuda por favor!  (Leído 1426 veces)

Ancaferflo

• Nuevo por aquí..
  • *
Ayuda por favor!
« en: Septiembre 24, 2014, 20:49:54 pm »
Buen día a todos,  sonris...
Soy nuevo en el foro, hace poco me regalaron un cachorro (muy lindo, por cierto), estoy muy feliz con el pero quiero pedir ayuda y algunos consejos porque es un poco necio, actualmente tiene 2 meses y 3 días. Dante (el nombre de mi cachorro) no es muy necio pero si es indisciplinado, muerde los muebles, no hace caso, en ocasiones me gruñe, se que no es algo extremo pero me da miedo no poder corregir estos errores y que en un futuro sea peor, pues me gustaría salir a pasear con el y no tener ningún tupo de problemas, así que solo quiero tener un perro que sea una buena compañía y no un dolor de cabeza, básicamente creo que el problema es que Dante no me hace caso, no me obedece!
Agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme,
Saludos.  bozte.-

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 22:15:50 pm »
bienbenido

el problema que tienes lo hemos tenidos todos y nuestro perros actualmente y hablo por mi y por mis conocidos nos respetan, si lees por el foro ay muchos temas avierto sobre tu pregunta decirte que as de tenes paciencia y perseverancia, lo muerden todo porque tiene molestia en la boca ya que le salen los dientes, no te hace caso por que es un revelde  ;D ;D es un cachorro no pidas algo que asta dentro de algunos meses no tendras y con mucha paciencia y que el perro no vea en ti que tira la toalla,
tu piensa que tienes ahora mismo un bebe lo mismo por lo que estas pasando, tu madre cuando tu nacistes se aria las misma pregunta, y por que llora, y por que tira la chupeta y por que no me hace caso ..... y mira lo grande que te as echo
dale tiempo y sabiduria 
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
Re:Ayuda por favor!
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2014, 09:22:21 am »
jijiji creo que te equivocaste de raza, ellos son así, son una raza que demanda mucho tiempo, paciencia, dedicación, atención, firmeza, constancia y como te dice rey, lee el foro hay mucho que leer de esto porque así como a ti nos toco a todos   sonris...