Autor Tema: Bazo de res para anchar  (Leído 706 veces)

Dubfire_

• Recién llegado
  • *
Bazo de res para anchar
« en: Septiembre 24, 2014, 03:34:34 am »
Hola a todos , queria saber si alguien de ustedes les da bazo de res a sus perros ? ya que me comentaron que es perfecto para adicionar en el alimento para que se ponga musculoso y ancho , saludos.

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Bazo de res para anchar
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2014, 00:50:49 am »
no recuerdo  en  que  parte  del foro o en  fb de  bullti  vi una  publicación  que decían que no era   muy bueno lo  de  res ...
 que era mejor  lo de pollo  por que   tardaba  mas  en digerir  lo de res   que lo de pollo  ...

pero siempre  abran  comentarios  asi   de que uno es mejor que el  otro  ...    pero  yo   con    mi  yuma si  le  dabamos  huesos    y  demás     pedascerias    jiji no revuelto  y siempre  con mi supervisión  y nunca   le paso nada  malo ...  jiji     engordar   pues       cada bull  es  un mundo como dicen ...   mi   yuma  para mi era  delgada  .. comparándola con otros, pero    bien atlética  y si    estaba     marcadita    pero    nunca  engordo   muchísimo  como  esos  que   pesan  casi lo mismo que uno...   pero eso sii cargarla  ya  no podía me lastime la  espalda varias veces    intentándolo    y  mira que comida  de todo     y  nunca  fue asii  gorda  pero  si  estaba    marcadita   ...

pero  todos  los  bull   son  asi   marcaditos    dale tiempo   ...   eso   también  es lo que  los distingue ... 

Foro Bull Terrier

Re:Bazo de res para anchar
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2014, 00:50:49 am »