Autor Tema: Pienso Bozita para Bull  (Leído 410 veces)

Uxia

• Recién llegado
  • *
Pienso Bozita para Bull
« en: Septiembre 23, 2014, 13:24:24 pm »
Buenas,

He probado varios piensos, ya que son especialitos para comer, y el último que he comprado es Bozita, marca sueca, que lleva carne de alce.

La composición:

Trigo integral, pollo (harina de carne de pollo, 16%, pollo sueco y fresco 4%), grasa animal, pollo, germen de maíz, pulpa de remolacha melazada, harina de huesos, caldo de pollo, fibra de remolacha, sal de cocina, fosfato monocálcico, levadura de cerveza, cloruro potásico.
Aditivos:
Aditivos nutricionales/kg:
Vitamina A 9400 UI, vitamina D3 980 UI, vitamina E 60 mg, cobre 4,9 mg (sulfato de cobre (II) pentahidrato), manganeso 4,9 mg (manganeso-II y -III de óxido), zinc 30 mg (sulfato de zinc monohidrato), yodo 1,5 mg (iodato de calcio, monohidrato).

Cómo lo veis? Es buen pienso?

Sino, qué marca me recomendáis? Orijen y Acana he probado, pero no se lo comen, hace unos meses regalé casi un saco entero de Acana porque no había manera.....

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
Re:Pienso Bozita para Bull
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 22:20:38 pm »
con el tema de la comida y con las composiciones es un mundo ya que cada perro es otro mundo

yo cuando compraba pienso ya que ahora solo compro uno despues de probar y probar, pues eso que yo me fijo en le % de proteina, humedad, ceniza, omega-3, vitamina b, y de donde proviene la carne o materia prima (pollo, bacuno, res....)

el mio el que le compro y le va muy bien para que compares

carne hidrolizada (cordero, vacuno, ave, conejo), arroz integral, grasa de ave, legumbres, harina de pescado, huevo entero, extracto de yucosa, l-carnitina, l-silina, vitaminas, minerales ...

preteinas brutas 30%
grasa brutas 16%
friba 2%
ceniza 8%
humedad 10%
calcio 1.3%
fosforo 1%

todo esto lo acompallo con algun hueso de vez en cuando segun el tamaño pues come mas o menos al mes, y me aconsejaron dar danones naturales sin azucar de vez en cuando, toma leche pero de muy tarde en tarde y en verano fruta como puede ser la sandia, manzanas, ..... 
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 22:32:14 pm por Rey »
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Foro Bull Terrier

Re:Pienso Bozita para Bull
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 22:20:38 pm »