Autor Tema: Me presento con Khyra  (Leído 1363 veces)

kratoslopez

• Recién llegado
  • *
Me presento con Khyra
« en: Septiembre 22, 2014, 13:54:59 pm »
Hola a todos, somos nuevos en el foro y os presento a mi perrita que a día de hoy tiene 67 días y la tengo en casa por circunstancias que ya iremos contando desde que tenia 17 días y la hemos criado a biberones de leche en polvo y muuuucho esfuerzo y cariño jeje esperamos que os guste este tornado  sonris... Aquí dejamos unas fotillos...

Nació el 16 de julio y aquí esta la enana con 3 días

en esta con 21 día y en casita

las últimas son de hoy mismo jeje un saludo!!!

AresEnzo

• Recién llegado
  • *
Re:Me presento con Khyra
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 16:48:47 pm »
enhorabuena por haberla sacado adelante!!! es preciosa!!! aunq me imagino q habras pasado muchas noches sin apenas dormir merece la pena por verla ahora asi de sana y feliz  cora-precios.- cora-precios.- cora-precios.-

kratoslopez

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 20:01:58 pm »
Muchas gracias por tu comentario AresEnzo. Le intentamos dar lo mejor y por ahora creo que va bien, o al menos se le ve bien  sonris...,  pesa poco mas de 6 kilitos y no sé si debería pesar algo más, he visto algunos por ahí que se ven mucho más robustos que la enana. Le estoy dando Royal Caninn maxi junior desde hace más o menos una semana y media o dos semanas. Antes le daba leche en polvo de royal caninn babydog milk que me lo aconsejaron y luego fuí metiendo pienso de cachorros molido en el biberón también de royal caninn pero para razas de menos de 10  kg, no entendía mucho y no me fijé en que era de menos de 10 kg y no sé si eso habrá influido en el peso que tiene ahora. Y después de tanto leer y releer por el foro ya no sé que pienso es mejor y si darle algo de pollo y arroz con el pienso y yo que sé. A ver si los expertos me iluminan jeje

PD: siento0 y tocho y creo que esto ya va en otro lugar... longui.-

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 21:29:47 pm »
impresionante no hay otra palabra para descrivir el esfuerzo carrillo y voluntad  plas..plass
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

kratoslopez

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 16:30:18 pm »
Gracias por el comentario Rey, la verdad es que hemos pasado miedo por si cogía algo al ser tan pequeña y no tener todas las defensas que le proporciona la madre en los dos primeros meses. Pero la hemos ido vacunando y ya queda menos para que pueda salir a la calle sin correr riesgos jeje

Uxia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 16:54:43 pm »
Qué linda! Muy bonita tu Khyra, y enhorabuena por haberla sacado adelante!!!  okkss.-

Yo cuando mi Toxo era peque le daba Hills de cordero, y le fue muy bien. Luego pasé al Nutro (probando Orijen, Acana y algunos otros por el camino, pero que no le gustaron), y ahora le doy una marca que se llama Bozita desde hace una semana y de momento bien.

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 21:11:53 pm »
Es una preciosidad, piensa que ya habéis pasado lo más difícil! Ahora a seguir disfrutando de ella!!!

kratoslopez

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2014, 21:50:52 pm »
Gracias a todos okkss.- ya solo faltan 15 días para que pueda corretear por ahí jeje aquí os dejo otra fotillo de la gorda muerta de sueño por la paliza de jugar que nos hemos pegao

Le cuesta cansarse a la jodia.

El 26 la pesemos y ya va por los 6.8 kilazos con sus 71 días.

He comprado acana puppy and junior y si le gusta pero le mola más si se lo mezclo con un poquito de arroz o algún paté para perros.

Pupete_31

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2014, 03:03:51 am »
Madre mía, 6.8kilos! jajaja, Dama a esa edad pesaba poco mas de 2 kilos y medio!! xD
Está muy bonita!!

AresEnzo

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2014, 10:30:09 am »
Yo creo q aun es muy pequeñita para mezclarle el pienso con comida casera, yo esperaría un poco mas ya q el pienso siempre les aporta todo lo que necesitan. De todas formas (yo es que soy anti- royal canin jjejjee) te recomendaría q se lo cambiaras por otro, como te han comentado mas arriba, acana, orijen, tb tienes taste, son piensos para mi parecer de mejor calidad q royal canin, al mismo precio, pero sin tanta publicidad. Yo al mio le doy farmina porq era el q le daba el criador y seguimos con ese porq le iba muy bien, y esta como un torete, a la vista esta! jejejeje
De todas formas, no te preocupes porq esta genial de peso!  oee.. oee.. oee..

kratoslopez

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2014, 22:24:27 pm »
Nuevas fotos de la enana esta  babas. Ya esta mudando los dientes  sonris... .
Tiene casi 4 meses y va rozando los 12 kilitos, le doy pienso Acana y una cucharadita de pollo triturado casero para hacerlo más apetitoso jeje y le encanta. Es agotadora e inagotable jeje no se le gasta la gasolina a la jodia.

Y a ver si me podéis dar algún consejo por lo de los dientes que soy novato y no sé como jugar con ella y que darle para que juegue jeje

No tiro de la cuerda ni le doy los huesos estos duros de piel para quue se entretenga, si me podeis ayudar con algo lo agradezco  okkss.-

Romero_o

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2014, 10:58:34 am »
Muy bonito tu bully, me encanta,  haber sobre los dientes yo te diria k le des un mordedor,  o un hueso grande yo a la mia le di un hueso y la verdad que fue lo mejor que hize ya que si no lo ases intentara morder otras cosas como muebles y eso,  y no te desesperes los dientes le salen volandoo..  Disfruta de tu bully y mucha paciencia. Saludos

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2014, 22:07:38 pm »
que bonita veras como crece a partir de ahora dia a dia se le nota que la disfrutes
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

david33

• Bull asiduo
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2014, 07:45:47 am »
Que bonita es, que jovencita puso sus orejas tiesas en mio tardo unos dos meses y medio.
preciosa.