Autor Tema: Jaula para 2 bull terrier  (Leído 978 veces)

Uxia

• Recién llegado
  • *
Jaula para 2 bull terrier
« en: Septiembre 22, 2014, 10:25:39 am »
Buenas,

Tengo dos bull terrier (macho de 23 kg y hembra de 21 kg), y son un poco destructores. Les dejaba en la terraza, pero ahora llegan las lluvias y el frío y no puedo dejarles fuera.

El viernes se quedaron dentro y se han cargado el sofá y un mueble, por lo que tengo que buscar alternativas.

El bozal, lo acaban rompiendo, por lo que he pensado en una jaula metálica, para que estén el tiempo que estemos trabajando.

He pensado en comprar esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/jaulas_transporte/jaulas_rectas_transporte/57076

El modelo más grande (116 x 77 x 86 cm) para dejarles a los dos juntos. ¿Será buena idea? ¿Tendrán espacio? ¿O mejor una para cada uno?

Os agradezco las opiniones y cometarios.

Un saludo.

Uxia

• Recién llegado
  • *
Re:Jaula para 2 bull terrier
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2014, 10:53:51 am »
He pensado, que también me podría plantea el ponerles una caseta en la terraza, que puedan entrar los dos, y cuando haga frío darse calorcito mutuamente, así cuando quieran podrían salir a estirar las patas....

Cuestión de tapar por encima el sitio de la caseta con un plastiquito para que les pare un poco el tema de la lluvia y tal...

¿Cómo lo veis?

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 21:42:55 pm »
las jaulas no te lo aconsejos ya que se estresarian se agovias y podrian entristecer he incluso cambierle el caracter si son muchas horas encerrados asta que llegueis del trabajo.

la opcion de la caseta es muy buena y yo aria eso, una caseta donde entren los dos el tema del frio se arregla con alguna toalla manta que ellos tengan, el tema del plastico para la lluvia, practicamente ya todas las casetas vienen preparadas para ello, yo compre una en esa tienda que comentas con el tejado que se levanta para poder limpiar por dentro y en invierno se metia y no queria ni la manta porque se la quitaba, ya que la madera guarda el calor
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 23:36:09 pm »
yoo  tengo una  preguntita   jiji   son de la misma edad  la pareja ?

esque  yo también     tengo    &   soy yo quien termina  perdiendo  en  las peleas que llegan a  tener   ... ?   

sus  bull se an criado   juntos siempre  o primero  tubo usted  uno y después el otro bull  ? 

es  normal esto de pequeños ?   ya de grandes   mejoraran su relación ?

jiji  yo  a  los  mios siempre hay gente en casa pero si   había pensado en comprarles   de esas jaulas   o casas  grandes  para cada  uno  para    que no se peleen      pero siempre   terminan    durmiendo  asi  aplastándose  ...  yo las  utilizaría para tenerlos  separados  asi   por corto tiempo  por lo mismo   que no  entren en depresión o cambio de carácter  o  cuando  vea que  iniciaran una  pelea  solo por ratitos  ...   por que si  se pelean  muy  feo    y  tan pequeños que  son    = /     

yo  si comprare ya que crezcan un poco mas  pero como digo simpre  hay  gente en  mi casa     que  puede estar con ellos  revisándolos  jiji capaz y también desbaratan   la jaula  o casa ..     para que no estén solitos 

Uxia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 09:53:00 am »
Muchas gracias por las respuestas!

Al final les he comprado esta caseta:

He comprado el tamaño grande, de 125 cm largo x 88 cm ancho x 86 cm alto, que yo creo que les va a sobrar, pero entre que metes las mantitas etc...

La caseta viene muy bien aislada, además es madera de abeto, aparte, les pondré en la zona que tapa el tejadillo, para que justo encima de la caseta no llueva.

Los dos son más o menos de la misma edad, mes arriba mes abajo, y llevan 5 meses juntos (la perra es adoptada), y se llevan genial. Duermen juntos, juegan juntos, comen juntos.... Son inseparables!

No se pelean nunca, de hecho desde el primer momento les dejamos juguetes y nunca han tenido problema, son muy buenos los dos.

toni___18

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 16:20:36 pm »

He comprado el tamaño grande, de 125 cm largo x 88 cm ancho x 86 cm alto, que yo creo que les va a sobrar, pero entre que metes las mantitas etc...

La caseta viene muy bien aislada, además es madera de abeto, aparte, les pondré en la zona que tapa el tejadillo, para que justo encima de la caseta no llueva.

Los dos son más o menos de la misma edad, mes arriba mes abajo, y llevan 5 meses juntos (la perra es adoptada), y se llevan genial. Duermen juntos, juegan juntos, comen juntos.... Son inseparables!

No se pelean nunca, de hecho desde el primer momento les dejamos juguetes y nunca han tenido problema, son muy buenos los dos.

muy chula la casita, estoy buscando algo así para el mio, donde la has comprado? salu2!

Uxia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 16:50:11 pm »
Gracias! La he comprado en tiendanimal, está muy bien de precio, además por ser mi primera compra me han hecho un 10% de descuento.

El link es este:

http://www.tiendanimal.es/caseta-robusta-madera-para-perros-nevada-madera-p-8383.html

Creo que me llegará mañana, a ver que tal y si les gusta!

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2014, 18:41:16 pm »

Los mios son rebrutos jaja. ...    La hembra se enoja. Con la comida .. No le gusta que se a ser que el macho.   Y. Con el agua no se enojan , de hecho toman juntos agua  y no se pelean ...  Solo con la comida   y con algún juguete   o cuando traen la energía muy alta trato de cansar los pero cargan pila muy rápido. ..  Creo que si tendré que buscar algún adiestrador. Por que de estar comprando bozal. Cresen por minuto  y se lo quitan bien fácil :\  y pues la hembra es mayor por una semana 
 Jiji y ahorita tienen una casita  para los dos   pero es de plástico no tardan en crecer o desbaratarla :p

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2014, 22:13:05 pm »
muy parecida es la que tubo el mio ya veras el buen resultado que dan, te aconsejo que si biene la madera desnuda(sin varniz) cuando tengas tiempo en una mañana le des una manita de varniz y te ba a durar un disparate
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Uxia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2014, 09:46:12 am »
e enoja. Con la comida .. No le gusta que se a ser que el macho.   Y. Con el agua no se enojan , de hecho toman juntos agua  y no se pelean ...  Solo con la comida   y con algún juguete   o cuando traen la energía muy alta trato de cansar los pero cargan pila muy rápido. ..  Creo que si tendré que buscar algún adiestrador. Por que de estar comprando bozal. Cresen por minuto  y se lo quitan bien fácil :\  y pues la hembra es mayor por una semana 
 Jiji y ahorita tienen una casita  para los dos   pero es de plástico no tardan en crecer o desbaratarla :p

Los míos es que desde el primer momento se llevan muy bien, es una suerte la verdad! La caseta de plástico... ni contemplo esa posibilidad! Se la iban a comer más rápido de lo que yo la monto!

Uxia

• Recién llegado
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 09:46:45 am »
muy parecida es la que tubo el mio ya veras el buen resultado que dan, te aconsejo que si biene la madera desnuda(sin varniz) cuando tengas tiempo en una mañana le des una manita de varniz y te ba a durar un disparate

Creo que viene con barniz, pero de todas formas es probable que compre un barniz para exteriores y se lo ponga a mayores, así resistirá más.

Foro Bull Terrier

« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 09:46:45 am »