Autor Tema: Ayuda con Bull  (Leído 658 veces)

Luis Delgado

• Nuevo por aquí..
  • *
Ayuda con Bull
« en: Septiembre 20, 2014, 20:24:21 pm »
Hola buenas dentro de 30 días viene mi nuevo compañero y TODO tipos de CONSEJOS es bien recibido ya que va a ser mi primer perro. Gracias.

yumaBL25

• Bull Forista
  • *
Re:Ayuda con Bull
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 06:18:53 am »
esperamos con gusto conocer  al nuevo pequeño     ..   

& pues consejos      te puedo decir que son pocos los principales  pero     si    pensamos de  uno lleva a otro ..
no es  para  asustarte  pero  debes tener encuenta que son  muchísimo muy  especiales estos  bull   & debes tener    muchisimisima  bastante   pasiencia ..     son tontones pero bien inteligentes    y debes de conocerlo muy bien  para que no abuse de ti  por que con esa cara  que tienen es difícil decirles que  no  .. cora-precios.-

*por ejemplo la alimentación.....
  cuidársela mucho  por que     algunos engordan  muy  rápido ...   y también  tener cuidado con lo que    tragan cuando  andan sueltos ya que son muy buenos como aspiradoras   ...  sin olvidar  que  son delicados  y cualquier cambio de alimentación  les  puede o provoca diarrea     

*la piel delicada ..  no  dejarlos al sol  ..   jiji  bueno de donde soy yo  esa es  la que tengo mas presente ya que la temperatura   pueden subir hasta arriba de  los 46°c .. los  cambios de clima ,      las alergias, desde   cambio de clima  ..  pulgas  y   algunas alimentarias  ;    granitos,     hay  algunas  pomadas  que ponen    en el foro      que pueden servirte 

*carácter  .. algunos son dominantes  ..   otros agresivos .. nerviosos .. miedosos ..    hay  que tener  un   bull equilibrado    y como  iniciaras  con cachorro es  lo mejor  una buena socialización  con  perros adultos Equilibrados ..    y  que jueguen  ya que  cuando  no les  guste como juegue  nuestro pequeño,   le dira que    no le gusta su manera de jugar ..  y pues mucho ejercicio  ..  para tener  a  un bull cansado y que   no muerda  todos  los muebles     por anciedad ...   y también  que sea social  con muchos  niños  y personas   de todas  las edades  ..

y también   tendras que irte  preparando por todas las mordidas  accidentales que tendras ya que le saldrán o cambiaran sus dientes ..
  jsjsj yo con mi primera bull      mordio  hasta  los   6 meses       y  nunca me enoje   obvio si  dolerá  o te puede hacer sentir mal pero   todo    sacrificio tiene  su recompensa   ::)  y no te sientas mal  o   desesperado si tienes que acudir  a algún adiestrador  para corregir  ..  puedes   adelantar   y ver capítulos de el encantador de perros   o  cesar  911    o leer  libros  te ayudara  y será mas fácil conocerlo ..  y   no lo digo  solo por  que  morderá sino que también puede ladrar    y a la hora de  paseo   puede tirar   y  lastimarte o  brincar  correr tras de   todo  o simplemente     no querer  caminar  y  quererlo arrastrar  aunque  también    ten cuidado con eso   yo no lo hago  por que se le  lastiman las  almohadillas o como les digan   ...   

y  pues creo  que eso es   un poquito de   ellos   si me  falta  algo  o me equivoque en algo  que  me ayuden o corrigan . 

siempre e  pensado  y  dicho que    estos bull son  unos niños     cora-precios.-
 asi que cuídalo mucho    & quiere   ya  que el te lo regresara el triple ..   y mucha pasiencia  y   cualquier duda    o   preocupación  aquí  estaremos para ayudarte  u orientarte en lo que se  pueda ..    aparte de que hay   muchísimos temas que pueden ayudarte o  servirte en el foro  ..  y  otra cosa muy importantísima que por  eso fue que yo  perdi a mi primera bull   el 26 serán tres meses  esque    antes de ir a   un veterinario aunque sean  vacunas o inyecciones no se como les digas,    que  pidas opiniones  del  veterinario    ..  por fb  o  nose  donde .. orientate    y busca a  uno bueno   ellos lo valen  ...     o   visita a varios     no por que te quede  cerca de tu casa  o cobre económico te quedes con el  ..     el veterinario con el que lleve a  mi pequeña no nos trataba bien   y me la  mato   ..    se quedo  con todo el  dinero que  pudo sacarme  y me quita  a  mi princesa ...       y se  que no soy la primera  pero hay que  evitar   poner en riesgo  la vida de  nuestros pequeños con este tipo de personas  ..     muchísima  suerte   & aquí  los  veremos  prontos  jsjs  a ti  también  quejándote  como todos lo  hemos  hecho    de las ..  mordidas tirones   pedos   eruptos      su respiración   las orejas    come o duerme mucho  jsjjs     es normal   x))  okkss.-       

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2014, 07:28:01 am »
Así es, como dice yuma  sonris... sonris... sonris... debes ser paciente, dedicado, constante, firme, atento con tu perro, mucho ejercicio,  juego y sobre todo y ante todo amor, son bien testaduros, tenes que repetir muchísimas veces la corrección de tu bull.

Cuando se pone nervioso o asustado no lo debes mimir, ni demostrar protección ese es un gran error porque el piensa que lo estas recompensado con mimos  por su comportamiento.

Eso mas lo que dice yuma y si tiene alguna otra inquietud o situación, en el foro hay demasiada información, lee, oriéntate y pregunta, aquí estamos para ayudarte, porque al igual como te pasara, nos paso  sonris...  ^-^ ^-^   

Bienvenidos

Rey

• Bull Forista
  • *
  • La mejor compañia y el mejor amigo
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2014, 21:51:09 pm »
y sobre la salud, desparasitarlo, cartilla de vacunas, chip, y prueva de la lehismaniosis si sale negativo collar o pipetas, y perro sano para muchos años

otro consejo los juguetes, de materiales buenos olvidate de los chinos y por el estilo, solo en tiendas especializadas y juguetes que aguanten la mandibula de estos bichos.

ejercicio, ahora de pequello paseos, cuando tenga ya de 6 meses para arriba ejercicio juegos que se canse simpre progresivamente y viendo que el perro no se lesione

y el mejor consejo disfruta cada momento
-"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia." Woodrow Wilson

Paola Andrea

• Bull asiduo
  • *
  • BARCE ♥
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 23:07:31 pm »
los juguetes chinos no, porque tienen materiales tóxicos que pueden afectar tu ángel peludito, y que resistan es porque una vez dañado el juguete, lo mas probable es que se lo engulla, estarlo vigilando siempre para que no se vaya tragar nada o hacer cosas que no debe, porque si no es así, créeme te hará pegar urgencias con el vete

Luis Delgado

• Nuevo por aquí..
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 22:20:35 pm »
Sois gente muy buena gracias por colaborar  ;) ;D

Foro Bull Terrier

« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 22:20:35 pm »